lunes, 7 de enero de 2008

Taller El Lenguaje Secreto de los Simbolos. I Ciclo


EL Lenguaje Secreto de los Símbolos,
Textos Sagrados y Oráculos.


Ier . Ciclo: 4 sesiones.


El propósito general es conocer la importante y permanente presencia del ser espiritual, tanto a nivel interior como exterior. Esto se logrará a través de una visión panorámica de símbolos y arquetipos que, muestran la búsqueda de la trascendencia en el ser humano. En el 1er. Ciclo aprenderemos a conocer y, conectaremos con nuestros propios arcanos y signos individuales más significativos para cada uno. Autoconocimiento que conduce a la Sanación y Comprensión desde el Uno hacia los Otros. Corresponde cada vez estar sintonizado desde el corazón tomando en cuenta las Predicciones 2008.


Miércoles 16 Enero 2008. 19 a 21.30 horas.
Los Chacras o siete centros de energía y de luz .
Estos existen en cada ser humano. Relación con las glándulas endocrinas del cuerpo humano. Localización y significado de cada uno. Sonido y color para cada uno. Este es un conocimiento que viene desde los vedas, originarios de la India, 3 mil años antes de Cristo. Es una de las formas de meditación que, regula la energía del cuerpo centrándonos, ayudándonos a construir y estar en nuestro templo.
Las tres sesiones siguientes, las comenzaremos practicando lo aprehendido con los Chacras.

Miércoles 23 Enero 2008. 19 a 21.30 horas.
Símbolos Universales y oráculos .

Los 4 Elementos: Fuego, Tierra, Aire, Agua. La importancia de los cuatro elementos y sus correlaciones y significados. Fuego, Aire, Agua y Tierra. Búsqueda de la verdad y el origen en el Cielo y la Tierra. Arcanos y signos que se repiten en todas las culturas. Tu arquetipo más importante.

Miércoles 30 Enero 2008. 19 a 21.30 horas
El Tarot. Historia. Simbología básica de los 22 Arcanos Mayores. Significado Mitológico, Sicólogico y Adivinatorio. Los diversos Tarot. Creatividad y Síntesis.

Jueves 31 Enero 2008. 19 a 21.30 horas.
Astrología. Los doce signos del zodíaco junto a sus características más determinantes. ¿Qué es una carta astral? Sentido del Sol, la Luna y el Ascendente como elementos fundamentales para el autoconocimiento.

"Sólo un corazón sencillo vibra con Dios mano a mano. Sólo un corazón sencillo canta con Dios en profunda armonía. Para llegar a este punto tendrás que encontrar tu corazón, tu propia vibración, tu propio latido ". Osho.

METODOLOGIA:

La metodología contempla una sesión dos horas y media con una conferencia apoyada por música, meditación, imágenes en fotografías y diapositivas destinadas a incentivar el contacto y la participación de los asistentes.

VALOR:
Este 1er. Ciclo, de 4 sesiones vale $ 40 mil. Cupo Limitado.

Informaciones y Consultas: 56-2-2649538 y 09-872-9183.
Pág. web:
eloraculodelasdiosas.cl
eloraculodelasdiosas.blogspot.com
Mail: sselowsky@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario