lunes, 8 de noviembre de 2010

NUEVO LIBRO

SÍMBOLOS Y ORÁCULOS.

GUÍA DE AUTODESCUBRIMIENTO

Amigos y amigas, les cuento que ya está disponible mi nuevo libro "Símbolos y oráculos.Guía de autodescubrimiento".

Esta es una obra para mujeres y hombres cuyo propósito es hacernos conocer y familiarizarnos con los símbolos y oráculos que más se utilizan en la actualidad y que son los más representativos de las culturas orientales y occidentales. Aparece desde la confección de una runa hasta el desarrollo completo del mágico oráculo de los vikingos, la interpretación de un sueño trascendente, el significado de las eras astrológicas, los mitos básicos de los dioses masculinos y de las diosas, los chacras, la astrología, el Tarot, I'Ching, el horóscopo chinos, los ángeles y arcángeles.

Es una invitación a "accesar" al inconsciente y a la conexión con el ser interior. Cada tema tiene una señal que entregarnos, una luz que nos guiará al camino propio. ¿Cuál necesitamos incorporar? ¿A cuál debemos invocar? Este libro nos orientará ante estas interrogantes. Si queremos profundizar más, hay indicaciones de sitios de Internet para lograrlo.

¡Experimenta con este regalo que contiene las más diversas modalidades para autoconocerte!

Dentro de esta semana el libro estará disponible el librerías. Su valor está entre $11.990 y $12.990.
Miércoles (día de la mujer en la Feria Internacional del Libro) los valores estarán rebajados. Búsquenlo en el stad de Uqbar editores D-12 y 13 (cerca de la entrada trasera de autos)

2 comentarios: