sábado, 19 de noviembre de 2011

NUEVA EDICIÓN:
"SÍMBOLOS Y ORÁCULOS. GUÍA DE AUTODESCUBRIMIENTO"
CON 35 CARTAS DE RUNAS Y TALISMANES



Esta nueva presentación de “Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento” libro publicado en 2010 por Ediciones Del Ser, incluye un mazo de 35 cartas correspondientes a las runas y talismanes del oráculo vikingo abordado en forma completa en el libro. El objetivo del texto es incentivar el autoconocimiento a través de la exploración con los oráculos universales y el misterio ancestral que nos entregan. Con sus símbolos se invita al lector a experimentar de manera directa el contacto con el oráculo, sus respuestas y mensajes.

A las runas se les atribuye la facultad de revelar las capacidades que están ocultas y a las que se puede acceder mediante la meditación y el desarrollo del psiquismo; la runa manifiesta lo que está por venir y las armas espirituales con las que puede contar el consultante.

El sentido de la runa y su significado se transforman en un estímulo al crecimiento personal. Nos impulsa a que tomemos la aventura de la vida - nuestra rueda vital en nuestras manos - conozcamos su poder y las propias fuerzas para transformarnos y evolucionar. Observamos lo claro y lo oscuro que coexiste dentro de nosotros. Vemos nuestras zonas vulnerables y a nuestro guerrero espiritual que marcha hacia adelante. Enfrentamos vida, muerte y renacimiento... Reconocemos todas nuestras partes a la luz y a la sombra, lo que nos ayuda –en forma muy positiva– al proceso de transformación personal.

¡Los invitamos a conocer esta nueva edición con el magnetismo mágico de las runas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario