lunes, 25 de agosto de 2008

TALLER Descubriendo tu Diosa

ESCUELA SIMBOLOS DEL SER INTERIOR

I . Taller: Descubriendo tu Diosa

Arquetipos del Matrimonio, la Maternidad: la mujer en plenitud, la Doncella; experiencias con la Triple Diosa: Esposa, Mujer e Hija, (Hera, Démeter y Perséfone, respectivamente). Al vivenciar estos arquetipos, darles movimiento y energía -expresarlos psíquica y corporalmente- nos convertimos en ellos. Nos abrimos a nuestra joven sacerdotisa, a la mujer en total realización y a la sabia. Esto nos ayuda en el autodescubrimiento y la autoestima Fortalece la identidad y la valoración personal; el compartir en profundidad con otras mujeres crea el clima y el espacio de hermandad en el logro de cambios individuales y colectivos. Rituales. Tarot. Expresión corporal, Sueños, Sanación, Magia. Alimentación nutritiva.

Viernes 29 de Agosto: 19 a 22 horas, sábado 30 de 10 a 19 horas y domingo 31 de Agosto: 10 A.M. a 15.30 horas.

2. Sesiones permanentes: Perfil psicológico y Misión de Vida. Sesión de 75 minutos con el Tarot y,o otros oráculos relacionando astrología, arquetipos femeninos y símbolos propios de cada consultante. Autoconocimiento y Sanación.

Acorde a estos tiempos de comunión, solidaridad e inflación y al entusiasmo que despiertan estas actividades entre tantas personas he establecido valores promocionales: $ 32 mil pesos la sesión individual de 75 minutos, aproximadamente y para el Taller de Fin de Semana $ 50 mil. (incluye la alimentación ) A las personas que se inscriban en este último Taller, cancelando el 50 por ciento, ( CI. 4813894-2 Bco. Santander cuenta 01-08182-9), por favor hasta el miércoles se les enviará el programa e indicaciones más específicas.

Consultas: 56-2-2649538 y 09-8729183. eloraculodelasdiosas.blogspot.com www.eloraculodelasdiosas.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario