sábado, 13 de junio de 2009

TALLER "Vivencia Corporal de Nuestra Diosa"




“Vivencia Corporal de Nuestra Diosa”
Las invitamos a la segunda versión de un Taller destinado a reconocer las divinidades que anidan en nosotras, utilizando nuestro cuerpo como medio de expresión de ellas. La preparación fue muy creadora y estimulante y por ello, organizamos una segunda versión para este sábado 25 de julio.
Los diversos arquetipos femeninos conviven en nuestro ser en diferentes momentos y etapas y se desarrollan a lo largo de la vida. Las deidades reflejan símbolos y atributos que aparecen con varias formas y categorías: diosas vírgenes, incorruptas, alquímicas, de la compasión, de las sombras, de gran fortaleza personal, sanadoras, vulnerables y de la buena suerte.
El propósito de este encuentro es que las mujeres profundicen el descubrimiento de sus múltiples facetas, las que se encuentran en el inconsciente colectivo de las diversas culturas de la humanidad. Es un encuentro para que las vivencien, las disfruten y las incorporen para sentirse mas vivas y mas fortalecidas. El contacto con la música, la expresión corporal y la conexión con el mito y la imagen de la diosa apoyarán la experiencia.
El Taller está a cargo de la Profesora de Danza, especialista en Coaching y Expresión Corporal, Carmen Ibarra T. y de la Escritora de “El oráculo de las Diosas”, investigadora en símbolos, oráculos y tradiciones espirituales, Silvia Selowsky H.







Día: Sábado 25 de Julio 2009 Horario: de 10 a 18.30 hrs.





Lugar: Centro Huara, Las Condes. Valor: $25 mil. Informes: 2649538 8912624 09 9180959 09 8729183
contacto@centrohuara.cl
http://www.eloraculodelasdiosas.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario