jueves, 25 de marzo de 2010

Celebracion Luna Llena en Libra, signo de la Diosa Venus, del amor y el encanto, Sol en Aries, el signo del aventurero. Ulimos cupos Programa de Talle

ESCUELA SIMBOLOS SER INTERIOR


·Cursos de formación de Tarotistas.

·Inicios: miércoles 31 de marzo, dos horarios: 15.30 a 18 horas y, de 19.30 a 22 horas.

·Celebración de las Lunas Llenas, Equinoccios y Solsticios. Ritual de Luna Llena: lunes 29 de marzo, 19.30 a 22.30 horas.

·Taller El despertar de las diosas.
Inicio lunes 12 de Abril: 19.30 a 22 horas.



1° CURSO DE FORMACIÓN DE TAROTISTAS: EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT
Horarios: Días miércoles. Inicio 31 de marzo 2010: 15.30 a 18 horas, 19.30 a 22 horas.

Los símbolos del Tarot adquieren una forma de orientación psíquica y espiritual. Su propósito esencial es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo. Esto se logra a través de la revisión experiencial de los22 arcanos mayores y de los 56 menores, de significado y descubrimiento íntimo y profundo, a la vez que un conocimiento iniciático y universal.

1° Nivel: Estudio y práctica experiencial con los Arcanos Mayores. Este curso taller es de una sanación permanente. Es un viaje arquetípíco, un descubrimiento trascendente, a través del espejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento terapéutico. Meditación para cada arcano mayor, conversación y revisión autobiográfica con el arcano. Revisamos Mitología, Numerología, y Astrología con cada uno.

2° Nivel: Los arcanos de corte y menores nos introducen en las situaciones de vida expresadas por los 4 elementos. Se practican diferentes tiradas de diagnóstico: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, el Trabajo y la Prosperidad, con un total de 40 sesiones. De esta manera, descubrimos nuestro poder y potencial personal, mejoramos nuestro contacto con nosotros y nuestras relaciones, comprendiéndonos mejor y preparándonos para guiar a otros

Cupo: entre 5 y 8 personas. Sesiones de 2 horas y media que comienzan con Meditación quieta o dinámica. Se entrega diploma.

La matrícula vale $ 30 mil, incluye ambos niveles. Da derecho a la elección de un Tarot, entre los cinco más utilizados y, a los apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras. La colegiatura vale $ 46 mil, cada cuatro sesiones; son 40 sesiones anuales.


2° EL DESPERTAR DE LAS DIOSAS: ESTUDIO VIVENCIAL DE ARQUETIPOS DE LA MUJER.
Días Lunes. Inicio 12 de abril 2010, de l9.30 a 22 horas.

Taller destinado a despertar la fuerza de los arquetipos femeninos. Es una invitación que convoca la intuición, el autodescubrimiento, la creación y la sanación en cada participante. Utilizamos la expresión corporal, la danza, poesía, escritos, la luna llena, diversos oráculos, la aromaterapia, la relación con la astrología, las hierbas y resinas mágicas.

1.1- Descubriendo tu diosa interior, un encuentro

1.2. Importancia de la Luna y la relación con los signos del Zodíaco, dos sesiones.

1.2 Las Diosas independientes e invulnerables que hay dentro de ti, dos reuniones.

1.3- Los arquetipos emocionales: la Madre, la esposa, la hija, y la abuela, dos sesiones.

1.4 Las Diosas de gran fortaleza personal expresadas a través de representantes de diferentes tradiciones, tres sesiones.

1.5- Las divinidades ocultas u oscuras: Hay que reconocerlas, aceptarlas y observarlas, dos encuentros

1.6- Las Diosas de sanación, dos

1.7 Deidades de la compasión, un encuentro.

1.8- Diosa Alquímica del amor y de la buena suerte, Afrodita, sesión final junto con la Diosa de la Buena Suerte LakshmiTotal: 16 sesiones, 4 meses, días lunes, día de la Luna, la intimidad, los sueños, contacto con la matriz y las moradas internas, comenzando el

Valor: $ 48 mil cada 4 sesiones. Aproximadamente, 4 encuentros al mes. Matrícula: $ 25 mil. Incluye libro El Oráculo de las Diosas y apuntes especiales. Cupo Limitado. Se entrega diploma.



3°. LECTURA DE TAROT PERFIL PSICOLOGICO Y MISION DE VIDA
Lectura terapéutica de 90 minutos, con el Tarot y, u otros oráculos relacionando astrología, arquetipos femeninos y símbolos propios de cada consultante e Interpretación de sueño para el autoconocimiento profundo, orientación y sanación, Perfil Psicológico y Misión de Vida. Consulta terapéutica con el Tarot y otros oráculos relacionando astrología, arquetipos femeninos, símbolos y sueños para la mayor conciencia y sanación.

Valor: $ 32 mil y 40 mil, una hora o, una hora y media, respectivamente.


4°. CELEBRACIÓN DE LAS LUNAS LLENAS, Equinoccios y Solsticios: Ritual vivencial, experiencial, corporal, psíquico y astrológico y, según donde están el Sol y la Luna se corresponden con la música y la danza. Además, se realizan preguntas al Tarot, las runas, los Ángeles y El oráculo de las diosas.

Te invito a compartir, como ya es tradicional, este rito. El Sol está en Aries que es la energía del primer signo de la Rueda del Zodíaco. Sus símbolos son el carnero y un intrépido guerrero luchador, líder del fuego de su verdad. Decisión, fuerza y liderazgo se conjugan en Aries, el signo que mueve la Rueda del Zodíaco. La Luna Llena estará en su opuesto, Libra, signo del despertar a la diosa Venus, la Regente y Directora de Libra, el signo del Zodíaco que marca las relaciones con uno mismo y el compartir con los otros.

Convocaremos a los elementos y a la celebración luna llena que nos lleva hacia el amor, las asociaciones y los sueños con los otros. Son en nuestro hemisferio, las visiones del Otoño: el reino vegetal comienza a deshijarse. Son tiempos de guarda para poner el ímpetu en los comienzos fundamentales de las actividades del año.

Valor: $ 10 mil. Vestimenta cómoda. Traigan un objeto que deseen cargar en el altar a la Luna para impregnarse de esta energía

Lugar: media luna de un Depto. en Manuel Montt y Eliodoro Yañez. Cupos limitados.

Directora Ejecutiva: Silvia Selowsky, escritora y terapeuta holística. Formada en Gestalt con Adriana Schnake y seguidora de Lola Hoffmann. (IChing, Sueños). Formada en Tarot, Astrología, Meditación, Reiki (dos niveles) Taichi, Yoga, Aromaterapia, Flores de Bach, Numerología, Terapias corporales, Cristales, Piedras, Obsidiana y Arquetipos Femeninos. Sesiones individuales, talleres, charlas, grupos en Universidades, Escuelas de Psicología, Centros Profesionales y de Desarrollo Personal, Empresas, en Chile, India, Brasil, Argentina, México.

EL ORACULO DE LAS DIOSAS: TEXTO, con ilustraciones y estuche. AFICHES.

El Oráculo de las Diosas, texto de 350 páginas, acompañado de 28 imágenes de las principales diosas paganas, precristianas, orientales y occidentales, en cartas, acompañado de una bolsita que contiene libro y cartas. Valor $ 20.o00; es un regalo de valor permanente.

Existen, además, preciosos afiches de los 28 arquetipos femeninos por un valor de $ 4 mil


Consultas e Informaciones. 02-264-9538, 09-872-9183. Confirmar por mail y/o por teléfono.

Eloraculodelasdiosas.blogspot.com www.eloraculodelasdiosas.cl

Se ruega reenviar a quien se interese por temas de magia y autodescubrimiento. Si desea ser retirad@ de la Libreta de Direcciones, favor comunicarlo.

1 comentario:

  1. Hola te invito a visitarme :)

    En Germinando, mi blog EcoFeminista y EcoEspiritual:

    http://gherminando.blogspot.com/
    Gracias,
    Luciana Onofre

    ResponderEliminar