miércoles, 18 de agosto de 2010


INVITACIÓN A CELEBRAR LA LUNA

SOL EN VIRGO LUNA LLENA EN PISCIS


Este día, como es tradicional, celebraremos la Luna Llena que entrará al signo Piscis. Son días en que la Luna, símbolo de agua, del amor, los sentimientos, el inconsciente, sueños, fantasías y luminosidad se encuentra muy cómoda en Piscis, emotivo, romántico y sensible. Está frente a Virgo, el signo de este mes que está representado por la figura de la Virgen; es signo de tierra, concreto y puro a la vez, ocupado del análisis y del servicio, regido por el Dios, Mercurio, de la comunicación.

Agua y tierra se mezclan en estos días: es el barro que sirve para construir, afirmar y aterrizar las emociones profundas: las relaciones con el trabajo, el amor, la salud y el cuerpo físico. La Luna Llena es un momento de mucha claridad, armonía, sociabilidad y hermandad.

L@s invito a un Ritual de Celebración en el cual preguntaremos al Tarot y a El Oráculo de las Diosas para conectarnos con nuestra intimidad y aprovechar con conciencia esta energía de transformación que nos irradian la Luna Llena y los nuevos brotes primaverales muy cercanos.

Lugar: media luna de un Depto. en Manuel Montt con Eliodoro Yáñez. (Hay estacionamiento para las primeras inscritas)

Valor: $ 10 mil.

Vestimenta cómoda. Traigan un objeto que deseen cargar en el altar a la Luna para impregnarse de esta energía y algo para compartir. También tareas entretenidas como una lista de sus talentos y dones positivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario