lunes, 15 de noviembre de 2010

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA LUNES 22 DE NOVIEMBRE

RITO A LA LUNA LLENA
SOL EN SAGITARIO-LUNA EN GÉMINIS
19:30 hrs.
Como es habitual, este mes celebraremos la Luna llena que corresponde al lunes 22 de noviembre. La Luna estará en Géminis, signo de la comunicación, los intercambios y las dualidades. El Sol está entrando en Sagitario, regido por el dios Júpiter, regente del optimismo, la abundancia, a la vez que representa la búsqueda filosófica y espiritual.
La Luna llena representa días de la máxima plenitud de lo femenino, uterino y misterioso; de los sentimientos y el inconsciente. Son días de contacto con la amplia búsqueda íntima y espiritual.
L@s invito a este ritual de autodescubrimiento en donde consultaremos al Tarot, "El oráculo de las diosas" y el mágico oráculo vikingo de las runas. Así, visualizaremos las respuestas a los cambios que nos propone Géminis, con el entusiasmo propio de Sagitario.
Nos inundaremos de ambas energías para vitalizarnos. Será una noche para dialogar, conocernos y aceptar de manera optimista todo lo que se nos presenta, y además, con esta luna, finalizaremos el ritual a la diosa Lakshmi; esta noche tan especial podremos observar y sentir cómo nos ha sonreído y nos sonrie la diosa de la buena fortuna, el amor, la belleza y la prosperidad.
Valor: $10 mil. Venir con ropa cómoda. Pueden traer algo para compartir (agua, galletas o frutos secos)
Lugar: Media luna de un depto. en Manuel Montt con Eliodoro Yáñez
Inscripciones y consultas: sselowsky@gmail.com
2649538- 9/98729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario