martes, 2 de noviembre de 2010

RITUAL A LAKSHMI VIERNES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 HRS.

RITUAL A LAKSHMI
DIOSA DEL ENCANTO Y LA BUENA FORTUNA
*
La fiesta de las luces, el festival de Divali, se realiza todos los años en la India y tiene lugar cada octubre o noviembre en la noche de comienzos de la luna creciente. Este año corresponde al día 5 de noviembre y se celebra durante 15 días, hasta la Luna llena.
Divali es una de los ritos más grandes y corresponde al Año Nuevo nuestro. Es un tiempo para renovar el ser, para traer luz y esperanza para honrar los poderes de la abundancia. La divinidad de esta fiesta es Lakshmi, la diosa de la buena fortuna que representa las riquezas de la tierra y del alma y es símbolo de bienaventuranza, opulencia y delicadeza espitirual.
Para recibirla, es conveniente preparar nuestra casa externa e interna: limpiar, arreglar y purificar con el objeto de atraer la atención de Lakshmi ya que, mientras más brille nuestro templo, es más probable que la diosa lo visite.
L@s invito a celebrar esta noche tan especial donde invocaremos y sentiremos la energía próspera de Lakshmi danzando y tocando tambores. Nos concentraremos en sacar de nosotros todo lo que nos impide avanzar y, en medio de la música que nos libera, nos prepararemos para recibir los dones de la diosa.
Valor:$10 mil. Ropa cómoda. Traer papel y lápiz e instrumentos para esta ocasión. Se rifarán libros entre los participantes.
Lugar: Media luna de un depto. en Manuel Montt y Eliodoro Yáñez
Consultas e inscripciones: sselowsky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario