martes, 14 de diciembre de 2010

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA
SOLSTICIO DE VERANO Y
ECLIPSE DE LUNA
SOL EN CAPRICORNIO-LUNA EN CÁNCER
MARTES 21 DE DICIEMBRE- 19:30 HRS.
***
Amig@s: los invito a celebrar estos acontecimientos astrológicos. Corresponde el día más luminoso y largo del año; todo se dispone para poder transformar y abrirnos a los cambios para comprenderlos de manera amplia. Entramos en Capricornio, signo regido por Saturno, que nos invita a integrar la perseverancia, el espíritu de logro y organización. La Luna se encuentra en Cáncer, signo regido por ella, que nos impulsa a los sueños, al romanticismo y las fantasías e ilusiones ligadas a la Luna. En estos comienzos de verano y fin de año en nuestro Hemisferio, se traduce en re-comienzos, y oportunidades de activar nuestra energía.
Todo se abre camino en esta época de fiestas navideñas y luminosidad; la alegría y el recogimientos nos llevan a cerrar situaciones inconclusas y abrirnos a las transformaciones.
Como es habitual, nos encontraremos en este rito para celebrar la energía soñadora de Cáncer que concretará sus anhelos gracias a la practicidad de Capricornio. Ambas energías, agua y tierra, me mezclan para conformar el barro; aquella materia que nos sirve para construir.
Con sultaremos al Tarot, a El oráculo de las diosas y al mágico oráculo vikingo de las runas.
*
Valor: $10 mil. Se recomienda ropa cómoda. Traer algo para compartir (agua, frutos secos o galletas)
Lugar: Media Luna de un depto. en Manuel Montt con Eliodoro Yáñez
Consultas e inscripciones: sselowsky@gmail.com
SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario