martes, 8 de marzo de 2011

ESCUELA SÍMBOLOS DEL SER INTERIOR
PROGRAMA CURSOS Y TALLERES 2011
Amigas y amigos
Los invito a revisar los talleres y cursos que se facilitarán este año 2011. Pueden ingresar a los links para más información sobre cada uno de ellos.
Recuerden que mensualmente celebramos ritualmente la Luna llena. La información se actualiza mensualmente a través de este medio y en la web: http://www.silviaselowsky.cl/
*
I- CURSO DE FORMACIÓN DE TAROTISTAS:
EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT
Inicio martes 29 de marzo
Los símbolos del Tarot adquieren una forma de orientación psíquica y espiritual. El propósito escencial de las 78 imágenes, es el contacto con el Ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo. Esto se logra a través de la revisión experiencial de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores, de significado íntimo y profundo a la vez que de un sentido universal.


Más información: http://www.silviaselowsky.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=26&Itemid=30

II- TALLER: EL DESPERTAR DE LAS DIOSAS

Inicio primer lunes de abril

Taller vivencial de arquetipos de la mujer. Conduce al autoconocimiento y al desarrollo personal. Este taller está destinado al despertar femenino a través de sus diversas facetas. Es una invitación a conocer y experimentar las herramientas de la mujer que convocan a la intuición, el autodescubrimiento y la sanación.

Más información:
http://www.silviaselowsky.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=18


III- EL LENGUAJE SECRETO DE LOS SIMBOLOS

Inicio miércoles 6 de abril

El propósito general es reconocer la presencia permanente del ser espiritual. Esto se logra a través de una visión de los símbolos y textos sagrados más importantes de las diversas culturas. Aprendemos a contactar con nuestros arcanos y signos individuales más significativos. Utilizamos las láminas del Tarot, la Astrología, los símbolos oníricos y sagrados buscando una mayor conciencia del sí mismo. Son sesiones que incorporan la meditación y la sanación entregando herramientas que ayudan a incorporar estos conocimientos.

Más información: http://www.silviaselowsky.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=18

No hay comentarios:

Publicar un comentario