miércoles, 8 de junio de 2011

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA
SOL EN GÉMINIS - LUNA EN SAGITARIO
MIÉRCOLES 15 DE JUNIO A LAS 19:00 HRS. MIRANDO HACIA EL SOLSTICIO DE INVIERNO

Amigas y amigos:

Los invito a celebrar la Luna llena este miércoles 15 de junio a partir de las 19:00 hrs. Celebraremos este rito de Luna en nuestro nuevo lugar de encuentro a pasos del Metro Los Domínicos. La Luna en Sagitario nos acompaña con su intensidad optimista, abundante y filosófica; el fuego nos vigoriza y nos plantea la búsqueda espiritual, nos inunda con su fuerza y nos da la bienvenida en este nuevo espacio rodeado de montañas que nos conectará con esa plenitud uterina y misteriosa de la Luna llena. El Sol, en el comunicativo y juvenil Géminis, nos ilumina con deseos de intercambio; comunicar y dialogar aquellos anhelos emocionales sobretodo cuando es miércoles; el día especial para los encuentros y la comunicación. Conversar con nosotros mismos de estos deseos, visualizarlos y lanzarlos al cielo con la energética fuerza a la que nos impulsa el arquero de Sagitario.

Consultaremos oráculos para que ellos nos guíen en la búsqueda filosófica e interna que necesitamos y a la que somos invitados en esta noche especial de pensamientos profundos y positivos

Vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua o galletas) y algún objeto para cargar en el altar.
Valor: $11mil (depositando antes del miércoles) $12mil 500 (el mismo día). Cupo Limitado.

PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES COMUNICARSE AL 415 28 00 / 9-872 91 83 O AL CORREO SSELOWSKY@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario