martes, 5 de julio de 2011

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA
LUNA EN CAPRICORNIO- SOL EN CÁNCER
VIERNES 15 DE JULIO: 19:00 HRS.

Amigas y amigos

Los invito a celebrar este ritual de Luna llena el viernes 15 de julio desde las 19:00 a 22:00 horas. La Luna en el perseverante Capricornio, regido por Saturno, dios y planeta de los límites, nos inunda con su espíritu propio de organización, logro y sabiduría. El Sol, nuestra parte más activa, está en Cáncer, el signo de las emociones,las fantasías, el inconsciente, los ancestros: la abuela Luna. Con su naturaleza romántica Cáncer nos invita a explorar en nuestros hondos sentimientos y llevarlos a lo concreto gracias a la practicidad de Capricornio.

Será una instancia especial para analizar nuestras transformaciones y anhelos profundos en la intimidad del invierno pleno en nuestro hemisferio. Dialogar con lo que sentimos a través de la dulzura de Cáncer y saber cómo encausar este sentir, utilizando la energía terrenal y concreta de Capricornio. Podremos proyectar aquellos sueños, las relaciones con el trabajo y la vida pública, el amor, la voluntad, el cuerpo y la alquimia. Consultaremos el Tarot, El oráculo de las diosas y las runas para que estos oráculos nos guíen en cómo trabajar estos deseos y realizarlos de manera realista en nuestras vidas.

Vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua, galletas) y algún objeto para cargar en el altar.
Lugar: A pasos del metro Los Domínicos
Valor: $11.000 cancelando anticipadamente $12.500 el mismo día.
Cupo Limitado.

PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES COMUNICARSE AL 415 28 00 / 9-872 91 83
O AL CORREO SSELOWSKY@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario