miércoles, 3 de agosto de 2011

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA
SOL EN LEO☼ ●LUNA EN ACUARIO
VIERNES 12 DE AGOSTO- 19:00 HRS.

Amigas y amigos
L@s invito este viernes 12 de agosto a celebrar nuestro rito de Luna llena de 19:00 hasta las 22:00 hrs. La Luna en Acuario nos inspira con sentimientos de hermandad y las más diversas y amplias formas de comunicarnos; hacer amistades y descubrir el conocimiento. La energía lunar acuariana nos trae la frescura del saber colectivo que favorece los grupos y las conexiones del alma. El Sol en Leo, su opuesto en la Rueda del Zodíaco, nos estimula con vibraciones amorosas y creativas siempre ligadas al amor y la majestuosidad que nos impulsa a avivar nuestro fuego vital; esa llama que arde con la dirección, el erotismo y lo bello.

Será un encuentro para clarificar nuestros anhelos y potenciales afectivos. Un ritual para inundarnos de entusiasmo, proyectos, diálogos y relaciones.
Consultaremos el Tarot, “El oráculo de las diosas” y las runas. Los oráculos nos guían en estos descubrimientos con sus respuestas y mensajes.
-Confirmar asistencia-

Se sugiere traer joyas o piedras para cargar en el altar y vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (agua, frutos secos o galletas)
Lugar: A pasos del Metro Los Domínicos. Valor: $11.000 cancelando anticipadamente $12.500 el mismo día.

Consultas e inscripciones: 415 28 o0 – 9/87 29 183 o al mail: sselowsky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario