sábado, 12 de noviembre de 2011

TALLERES EN PUERTO MONTT
VIERNES 18 Y SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE


Amigas del sur, con mucha alegría anunciamos la realización del mini-taller "Descubre tu Diosa" el viernes 18 de noviembre y "Develando tu Diosa" el sábado 19 en Puerto Montt en el Centro Conexión Ser. Esperamos puedan acompañarnos en esta instancia de autodescubrimiento y conexión con nuestro ser mujer.
Adjuntamos el programa. Para dudas e inscripciones pueden contactarse a los correos adjuntos.


P R O G R A M A
...
MINI-TALLER DESCUBRE TU DIOSA VIERNES 18 DE NOVIEMBRE 19:30hrs. a 21:00hrs. Presentación del libro el “Oráculo de las Diosas” y de sus respectivas deidades en imágenes, antecedida por una meditación. Se da a conocer la cultura matrística y se escoge una diosa para ver cual me corresponde en el momento presente. Valor $8.000.- si asistes al Taller Develando tu Diosa, este valor será descontado.

TALLER: DEVELANDO TU DIOSA Sábado 19 de Noviembre

09:30hrs. a 19:00hrs. 9.30 Encuentro y presentación de las participantes. Formación de un Altar. Llamado a los elementos. Importancia de los arquetipos y símbolos.

10.15 a 10.45 Meditación Dinámica y/o de relajación.

11.00 a 13.00 Presentación en un power point con tomas fotográficas e imágenes diversas de los 28 diosas más importantes. Son las imágenes más significativas, paganas, pre-cristianas, orientales y occidentales de la Antigüedad hasta nuestros días. El advenimiento de la energía femenina, el movimiento de la diosa, conjuntamente con la irradiación de la Era de Acuario.

-ALMUERZO COMPARTIDO-

15.00 a 17.00 Las Diosas Vulnerables, Emocionales: tienen estrecha relación y significación con las fases de la Luna, la que se convierte en una metáfora de las etapas de nuestra vida y de las vivencias universales. Estos arquetipos con todas sus significaciones, operan en nosotros y nos descubrirnos en ellos cuando vivenciamos el mito, la historia, la cultura, el significado profundo en nosotras. Son parte del inconsciente colectivo universal La Joven Perséfone, la Hija, la Virgen, la Doncella, la Sacerdotisa. La Relación con la Madre, con la Abuela. Con su ser mujer.. La Triple Diosa que existe en cada mujer.
Sueños, recuerdos, preguntas. Experiencias vivenciales.

17.30 a 19.00 Danza y Trabajo final con “El oráculo de las diosas” y los 28 arquetipos femeninos. Cada participante escoge una diosa para ver cuál arquetipo corresponde a cada una en ese momento. Compartir la experiencia. Informar sobre alguna enfermedad corporal, digestiva o psicológica.

Apoyo para nuestro Taller de Crecimiento Personal: Fotografías significativas de uno mismo: de bebé, niña, joven adolescente y adulta. De la Madre y la Abuela (las más significativas) Traer Diario de Vida y/o Cuaderno para anotar. Espejo. Joya u objeto para cargarlo en el altar. Instrumentos musicales. Ropa cómoda y abrigada, algo de color lila, dorado y/o blanco, calcetines. Valor Taller $40.000.- (en dos pagos)


Sesiones de Tarot y Venta de Libros Domingo 20 de noviembre 10:00hrs. a 19:00hrs. Sesiones de Tarot individual valor $35.000.- y venta de libros: “El oráculo de las diosas” y “Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento”. Afiches.

Organiza: ConexionSer – Evelin Klein Todas las Actividades se realizan en ConexionSer, Los Litres 214 en Valle Volcanes- Puerto Montt Informaciones, confirmación de participación y horas a 65-257110 Cel. 621 92920
E-mail evelin@conexionser.cl www.conexionser.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario