miércoles, 7 de diciembre de 2011

CELEBRACIÓN DE LUNA
SOL EN SAGITARIO LUNA HACIA CANCER
LUNES 12 DE DICIEMBRE 19:30 HRS.

Amigos y amigas:

Nos reuniremos a celebrar nuestro rito mensual de Luna el día lunes 12 de diciembre a partir de las 19:30 hrs. La Luna pasando del comunicativo y dual Géminis al emotivo signo Cáncer nos acompaña en una noche propicia para la intimidad. El Sol nos ilumina en
Sagitario, signo regido por el Dios Júpiter, que nos inunda con vigor vital y nos renueva a través del sentir optimista, la abundancia y la búsqueda espiritual.

Estas noches de especial contacto con la plenitud femenina, nos invitan a develar los misterios de nuestro Ser y conducirnos por un camino de la autoexploración en donde nos observamos amorosamente y recibimos la mirada de nuestros pares. Son días para dialogar, reconocernos y llenarnos del fuego renovador que mueve nuestra existencia.

Consultaremos al Tarot, El oráculo de las diosas y el oráculo vikingo de las runas y talismanes con el fin de recibir sus mensajes y poder integrarlos en esta fase en la que nos acompaña la Luna y en la que resuena la voz ancestral de los oráculos.

Vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua, galletas) y algún objeto para cargar en el altar.
Lugar: A pasos del metro Los Domínicos Valor: $12.000 cancelando anticipadamente. $13.000 el mismo día

- Se ruega confirmar asistencia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario