miércoles, 21 de diciembre de 2011


RITUAL CON BALANCE DE FIN DE AÑO:
PROYECCIONES, PREGUNTAS, ANHELOS Y LAS NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EL 2012

Miércoles 28 de diciembre:19:30 hrs.

Amigas y amigos:

L@s invito a este rito de despedida del año y proyecciones para el 2012. En esta época especial de luminosidad, fiestas y términos en este hemisferio, nos preparamos para comenzar un nuevo año gregoriano. Esto nos invita a repasar nuestras prioridades y adentrarnos en nuestros anhelos del corazón. Es tiempo de cosecha, donde tomamos los frutos de nuestro trabajo y preparamos la tierra para nuevamente sembrarla con las semillas de nuestros deseos y logros. En este rito, nos abrimos de manera amplia a los nuevos e intensos cambios que advienen. Aceptamos nuestras fallas: muere lo viejo para dar lugar a lo nuevo: nos felicitamos por los aciertos y los festejamos con especial alegría y compartiendo con los demás. Son épocas que nos incitan a los re-comienzos y a re-inventarse. Al renacer. La fortaleza de cada uno aflora y nos encontramos con los sueños y metas que se anidan en nuestro Ser. Aprovechamos la luminosidad del Sol por el reciente solsticio de verano y absorbemos su sana y radiante luz.

Será un atardecer de danza, meditación, purificación y sanación. Recibimos este nuevo año vigorizando nuestro cuerpo y la energía y, luego, nos centramos en la Rueda del próximo año. Celebraremos la alegría de lo que viene apoyados por los mensajes del Tarot, El oráculo de las diosas y/o las runas.

Vestimenta cómoda. Traer algo para compartir (frutos secos, agua, vino, galletas) y algún objeto para cargar en el altar.
Lugar: A pasos del metro Los Domínicos Valor: $12.000 cancelando anticipadamente. $13.000 el mismo día

Cupo Limitado - Se ruega confirmar asistencia

Contacto: sselowsky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario