jueves, 8 de marzo de 2012

Saludo amoroso en el Día de la honra a todas las mujeres del planeta

Sol en Piscis, Luna llena en Virgo. Las ondas acuáticas del signo se conjugan con la Luna, en uno de los signos del concretar, Virgo y es el Día Internacional de la Mujer.
Un gran saludo está creando redes a lo largo y a lo ancho del planeta. En todas partes hay referencias, políticas, sociales, antropológicas, amorosas, poéticas y hasta sexuales a la mujer. Ojalá sea un día sin violencia de ningún tipo con conciencia de la necesidad de integrar lo femenino y lo masculino en todo orden.
Felicidades a todas las diosas: abuelas, madres, hijas, hermanas, primas, amigas, chamanas, dueñas de casa, temporeras, artesanas, secretarias, estudiosas, profesionales, diputadas, senadoras, presidentas, médicas, sanadoras, gordas, viejas, hermosas, flacas, bailadoras, danzarinas, amigas de todos los círculos de luz y de integración, a las ancestras, soñadoras, viajeras, y a todas las que faltan.... ahora y siempre.
¡¡¡Que sigan adelante los círculos, las celebraciones a las diversas fases de la Luna, el movimiento de la diosa y todo lo que va ayudando a crear la igualdad real entre hombres y mujeres!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario