miércoles, 2 de mayo de 2012

Fiesta a la Luna Llena en Escorpión-Sol en Tauro



Escuela Símbolos del Ser Interior
    FIESTA A LA LUNA LLENA
LUNA  LLENA EN ESCORPIÓN-SOL EN TAURO

LUNES 7 DE MAYO DE 19:30  a 22.30 HORAS:

FESTIVAL DE WESAK: Celebración budista en todas partes del mundo
                Bendición del útero creada por Miranda Gray


Amigas y amigos:
Los invito a celebrar la Luna llena este Lunes 7 de mayo. Corresponde  al Festival de Wesak, en el que participan todos los budistas en todo el mundo, pues  conmemora el nacimiento de Buda, su iluminación y su muerte (Paranirvana). Es de los días más sagrados: en el se transmiten a la tierra todas las bendiciones de todos los seres de luz.  Es un tiempo especial de la gracia de lo Divino que viene en ayuda de la humanidad.  Siempre tiene lugar  en el momento de esta Luna llena que pasa por Escorpión,  conjugando un momento de profundidad y renacimiento. La conexión con  nuestro ser interior nos lleva a una expansión luminosa y de transmutación. La Luna en Escorpión nos acompaña con su intensidad transformadora y sensitiva; el agua fluye limpiando y renovando las energías personales.

Realizaremos la Bendición internacional del útero” (intencionada por la autora Miranda Gray. ver página web: http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish  pues es el día anterior, entre las 20 y 21 horas  (hora chilena, aunque hay + horarios) y todas puedemos integrarnos. Es la 2da. vez que se realiza y participamos 6 mil mujeres a lo largo y a lo ancho del planeta. Ahora seremos muchas más sanando nuestros corazones y nuestros úteros.
El Sol, en el estético y práctico Tauro, nos ilumina con deseos de concretar aquellos anhelos emocionales a los que nos invita esta Luna en el misterioso Escorpión y podremos visualizar el camino  y la voluntad de realización. Ambas energías, tierra y agua, se mezclan y nace el barro; materia que nos ayuda a construir y solidificar nuestros deseos profundos.
Consultaremos  a los oráculos para conectarnos íntimamente con estas aspiraciones y saber cómo llevarlas cabo. Siempre en las Lunas llenas y en especial en ésta, se recomienda la siguiente meditación:


 Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
 Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz;
Y selle la puerta sonde mora el mal.
Que la luz, el amor y el poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Vestimenta cómoda y pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua o galletas) También algún objeto importante para cada una para cargar en el altar.
Valor: $ 15 mil. Cupo Limitado.  Consultas e inscripciones: 02.4152800 y 9-8729183 o al correo sselowsky@gmail.com  www.silviaselowsky.cl eloraculodelasdiosas.blogspot.com.

Recordarles que para el Día de la Madre -  El Oráculo de las Diosas, El despertar de lo femenino. (2da. Edición) libro de 350 páginas, acompañado de 28 imágenes de las principales diosas paganas, precristianas, orientales y occidentales, en cartas, acompañado de una bolsita que contiene libro y cartas - es un regalo de valor permanente.  Y Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento (Libro acompañado de 35 cartas de runas y talismanes) con datos sobre tu arcano del tarot, tu animal del horóscopo chino, como sacar tu carta astral en sitios de internet gratis y las relaciones de tu cuerpo con los signos astrológicos, los elementos y los colores, su significado, diosas y dioses y cuál te corresponde de acuerdo a tu nombre, meditación de los ángeles para cada día, los sueños y su significado, etc. El 1ero. vale aquí $ 24.900,  También existen preciosos afiches de los 28 arquetipos, $6000 y un 2do.libro: Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento, acompañado de 35 runas y talismanes en cartas a  $ 16.900. y una joya de plata con distintas piedras, malaquita, amatista, ojo de tigre con la imagen de la diosa Gaia y las diferentes lunas creciente, llena y menguante. Se puede ver en la página.

Silvia
02-4152800 /  9-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario