miércoles, 27 de junio de 2012

Celebración de Luna llena en Capricornio, Sol en Cáncer


CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA
LUNA EN CAPRICORNIO- SOL EN CÁNCER
MARTES 3  JULIO 19.30 HRS.



Amigas y amigos:
Los invito a celebrar el ritual de Luna llena el martes 3 de julio, desde las 19:30 a 22:30 horas. La Luna en el perseverante signo Capricornio, regido por Saturno, dios y planeta de los límites, nos inunda con su espíritu de organización, logro y sabiduría. El Sol, nuestra parte más activa, está en Cáncer, el signo de las emociones, las fantasías,  el inconsciente y los ancestros. Es la abuela Luna. Con su naturaleza romántica Cáncer nos invita a explorar en los hondos sentimientos de cada uno y llevarlos a lo concreto.
Es una instancia para revisar nuestras transformaciones y anhelos profundos en la intimidad del invierno pleno en nuestro hemisferio. Dialogar con lo que sentimos a través de  la dulzura de Cáncer y saber cómo encausar este sentir, utilizando la energía terrenal y concreta de Capricornio. Podremos proyectar aquellos sueños, las relaciones con el trabajo y la vida pública, el amor, la voluntad y el cuerpo. Consultaremos el Tarot,  El oráculo de las diosas y las runas para que estos oráculos nos guíen para concretar nuestros anhelos
Vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua, galletas) y algún objeto para cargar en el altar.
Lugar: A pasos del metro Los Domínicos.
Valor: $15.000. Cupo Limitado.
Para consultas e inscripciones comunicarse al sselowsky@gmail.com
415 28 00 / 9-872 91 83

DESCUBRE TU DIOSA Y EL MENSAJE DE TUS SUEÑOS
Taller Sábado 21  Julio, de 9:45 hrs a 18:45 hrs. En Santiago
Pronto, te llegara toda la información


No hay comentarios:

Publicar un comentario