martes, 25 de septiembre de 2012

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA SOL EN LIBRA-LUNA EN ARIES, LUEGO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA INTRODUCIENDO LA VISIÓN COSMOANDINA.


CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA
SOL EN LIBRA-LUNA EN ARIES, LUEGO DEL
EQUINOCCIO DE PRIMAVERA INTRODUCIENDO
LA VISIÓN COSMOANDINA.
LUNES 1° de OCTUBRE 19.30 a 22.30 HORAS.


Entramos en la primavera y al despertar de las mujeres a través de los Equinoccios que se celebran en todos los lugares. La diosa Venus, la Regente y Directora de Libra, el signo del Zodíaco  marca en la tradición occidental los comienzos de la estación  y de las relaciones con uno mismo y con los otros.  Es el mes de la Diosa del Amor, Venus, Afrodita, en Grecia,  nos ayuda en el trabajo, en los amores, la voluntad  y a fecundar nuestras áreas luminosas, porque se produce el ascenso de la luz.
Luego de participar en el encuentro en el 8° Warmi Tinkuy,  Encuentro ceremonial de mujeres, efectuado en Salta, entre el jueves 20 al domingo 23 de Septiembre compartiremos una introducción a la cosmovisión indígena. En este ritual de mujeres se busca que cada  identifique su función en la tierra.

Los invito a compartir este ritual de amor y conocimiento y la celebración de la Luna Llena, la cual estará en Aries, el signo opuesto a Libra, y nos invita a los nuevos comienzos, impulsarlos y soñarlos con el poder y el estímulo del aventurero fogoso de los inicios, que es el dios Marte regente del signo Aries. Es el que mueve la Rueda Zodiacal para todo el año.
Meditaremos, danzaremos suave y energéticamente. Tocaremos los tambores para vivificarnos con la energía primitiva que nos despiertan.

Será una celebración única y mágica al juntar el Equinoccio y la Luna llena apenas unos días después. El equinoccio es una oportunidad de re-comenzar, re-iniciar, re-inventarse y preparar nuestras energías para que surjan  transformaciones. A la vez que la Luna nos colma con sus dones más todavía cuando toca la primavera; llena de brotes nuevos. Revisaremos nuestra misión de vida con los cambios que propician estos tiempos.

Horario: 19.30 a 22.30 horas.
Lugar: Escuela Símbolos del Ser Interior
Valor: $ 15  mil
Informaciones e inscripciones: 4152800/ 09-872-9183




No hay comentarios:

Publicar un comentario