viernes, 14 de septiembre de 2012

INTEGRANDO NUESTRA ENERGÍA FEMENINA POR MEDIO DE ARQUETIPOS Y SIMBOLOS: CON SILVIA SELOWSKY, Escritora y Terapeuta Holística, en centro SATTVA, en Salta: 18 y 19 septiembre 2012.



Un encuentro creado para profundizar en los arquetipos de las diosas por los que atravesamos las mujeres a lo largo de la vida y a lo largo de la historia...  la triple diosa: la esposa, la madre, la hija, incorporando también a la abuela. A su ves observaremos la relación de ellas con las fases de la Luna: Perséfone, la joven doncella, relacionándola con la luna creciente para sembrar, la madre, Démeter y la esposa, Hera, como las mujeres en plenitud: la luna llena y la abuela, como la luna menguante o la mujer sabia.
A través de vivencias y recuerdos podremos encontrarnos con aspectos desconocidos de nuestro ser que nos vienen de la relación íntima, casi inconciente, con nuestra progenitora y que nos llena a descubrir las hijas que somos, las madres que expresamos ahora y el cómo nos desenvolvemos como esposas, amantes.

Traer rópa cómoda, calcetines, un espejo.
Tomas fotográficas de cuando éramos pequeñas, meses a dos años, joven adolescente, momentos de plenitud y las actuales. Además, traer  las más importantes de nuestra madre y de nuestras abuelas.


 Día: Martes 18 y Miércoles 19 de Septiembre 
De 18:30 21:30 hs
En: León Gieco 405, Vaqueros.

Como llegar? : Cruzando el rio vaqueros, entrar por la tercer calle a mano izquierda (Los Gauchos) girar en la primer calle a mano derecha (no cruzar puente blanco!!). Avanzar hasta conectar con la calle León Gieco, y seguir hasta el final es en la última casa a mano derecha, amarilla con un buzón rojo.
                         El Intercambio es de $ 250
                             Es imprescindible confirmar tu prescencia

También podrás experimentar sesiones de Tarot  y estarán a la venta los  libros: “El oráculo de las diosas” y “Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento”-

Consultas e información:
Lic. Soledad Sartor Tel: 154082320 o soledadsartor@gmail.com

Facilita:
 Silvia Selowsky, Chilena. Periodista, Terapeuta, se formo en Gestalt, Astrología y Tarot. Investigadora de símbolos y arquetipos universales, cultivando la relación con el mundo interno. 
Autora de “El oráculo de las diosas”, cofundadora de los Círculos Matrízticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario