martes, 6 de noviembre de 2012

TALLER: RITUAL A LAKSHMI, LA DIOSA DE LA FORTUNA

 LUNES 12 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 19.30 HRS:  LUNA NUEVA EN ESCORPION: ¡COMO ME VIVO DICIEMBRE DEL 2012! 


LA DIOSA DEL ENCANTO Y LA BUENA FORTUNA

Diwali, la fiesta de las luces, es uno de los festivales indios más grandes e importantes, es el Año Nuevo  de la India y equivale al 31 de Diciembre del calendario gregoriano. Tiene lugar cada octubre o noviembre en la noche de comienzos de la Luna nueva de Escorpión y se celebra durante 15 días hasta la Luna llena siguiente. Es un rito para renovarse profundamente (Escorpión nos provee de esa intensidad) y traer luz y esperanza al ser, honrando los poderes de la abundancia. Nos impulsa a vivenciar como vivir las transformaciones del 2012


La divinidad es Lakshmi, la Diosa de la Buena Suerte, la que representa  las riquezas de la tierra y del alma y es símbolo de bienaventuranza,  de opulencia y de delicadeza espiritual. En medio de flores de loto y elefantes, Lakshmi nos baña con su magnificencia y resplandor.
 Para recibirla, necesitamos preparar nuestra casa interna y externa: limpiar, arreglar y purificarnos para atraer la  atención de Lakshmi. Si brilla nuestro templo, ella entrará dentro de nosotros, llenándonos de regalos.

Los invito a celebrar este rito donde invocaremos y sentiremos la energía próspera de Lakshmi danzando la primavera. Nos concentraremos en sacar de nosotros todo lo que nos impide avanzar y, por medio de la música  y el baile que nos libera, nos prepararemos para recibir los dones de Lakshmi. Será una noche especial para concentrarnos en nuestros anhelos profundos; observarnos íntimamente para reconocerlos y dejar atrás todo aquello que no nos deja avanzar. Pediremos a Lakshmi que nos colme de abundancia y nos renueve con su fuego vital  que mueve la rueda de la fortuna.

 Se sugiere traer joyas o piedras para cargar en el altar, vestimenta cómoda y  festiva a la vez, tu cuaderno personal o papel, lápiz  y una vela verde que dure unos 15 días. Algo para compartir (agua, frutos secos o galletas, jugo) Cupo limitado. Favor reenviar esta información para quien pueda ser útil.

Valor: $15.000. Cuenta Banco Santander: 01-08182-9
Rut: 4.813.894-2, a nombre de Silvia Selowsky Hirschler

Silvia
02-4152800 / 9-8729183


No hay comentarios:

Publicar un comentario