jueves, 18 de abril de 2013



 
Escuela Símbolos del Ser Interior
FIESTA A LA LUNA LLENA En ESCORPIÓN-SOL EN TAURO
VIERNES 26 ABRIL: 19:30 HORAS:
FESTIVAL DE WESAK: Celebración internacional budista



Amigas y amigos:
Los invito a celebrar la Luna llena este viernes 26 de abril. Corresponde  al Festival de Wesak, en el que participan todos los budistas en todo el mundo, pues se conmemora el nacimiento de Buda, su iluminación y su muerte (Paranirvana). Es de los días más sagrados: en el se transmiten a la tierra todas las bendiciones de todos los seres de luz.  Es un tiempo especial de la gracia de lo Divino que viene a la humanidad.  Siempre tiene lugar  en esta Luna llena en Escorpión, conjugando unos días de profundidad y renacimiento. La conexión con  nuestro ser interior nos lleva a una expansión luminosa y de transmutación. La Luna en Escorpión nos acompaña con su intensidad transformadora y sensitiva; el agua fluye limpiando y renovando las energías personales. 

El Sol, en el estético y práctico Tauro, nos ilumina con deseos de concretar aquellos anhelos emocionales a los que nos invita esta Luna en el misterioso Escorpión y podremos visualizar el camino  y la voluntad de realización. Ambas energías, tierra y agua, se mezclan y nace el barro; materia que construye y solidifica nuestros anhelos profundos. Consultas a los oráculos para conectarnos íntimamente con estas aspiraciones y saber cómo llevarlas cabo.

Vestimenta cómoda y pueden traer delicias para compartir (frutos secos, agua o galletas) y algún objeto importante para cada una para cargar en el altar.
Valor: $ 17 mil. Cupos Limitados. 

Día de la Madre  tenemos tres regalos originales:  El Oráculo de las Diosas, El despertar de lo femenino, libro de 350 páginas, acompañado de 28 imágenes de las principales diosas paganas, precristianas, orientales y occidentales; es un regalo de valor permanente, al igual que Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento (Texto acompañado de 35 cartas de runas y talismanes) con datos sobre tu arcano del tarot, tu animal del horóscopo chino,  y las relaciones de tu cuerpo con los signos astrológicos, los elementos y los colores, su significado, diosas y dioses y cuál te corresponde de acuerdo a tu nombre, meditación de los ángeles para cada día, los sueños y su significado, etc. Valen aquí $ 26.900 y $ l6.900, respectivamente.  También hay preciosos afiches de los 28 arquetipos  ($6000)  y, una joya de plata con la imagen de la diosa Gaia y las lunas creciente, llena y menguante, con diversas piedras (malaquita, amatista, ojo de tigre)


Gran invocación
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombre.
Que la luz afluya a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres.
Que el Cristo retorne a la Tierra
Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el Propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres.
El Propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y luz,
Y selle la puerta donde halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

Quedan cupos para los Cursos de Formación: CURSO DE TAROTISTAS EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT ESENCIAL (MARTES) y CURSO TALLER DESCUBRE TUS DIOSAS, TU POTENCIAL FEMENINO Y TU MAGIA EN EL VIVIR COTIDIANO (jUEVES)

 




Silvia
02-24152800 / 9-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario