jueves, 15 de agosto de 2013

CELEBRACIÓN LUNA LLENA EN PISCIS SOL EN VIRGO

Escuela Símbolos Del Ser Interior
CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA
SOL EN VIRGO LUNA LLENA EN PISCIS
Jueves 22 Agosto: 19.30 a 22.30 horas



Este jueves 22 de agosto celebramos la Luna Llena en el signo Piscis. Son días en que la Luna, símbolo de  agua, del amor,   los sentimientos,  el  inconsciente, sueños, fantasías y luminosidad  se encuentra muy cómoda en Piscis, signo emotivo, romántico y sensible. Está  frente a Virgo,  el signo de este mes que se representa por la figura de la Virgen;  es signo de tierra, concreto y  puro a la vez, ocupado del análisis y del servicio, regido por el Dios Mercurio de la comunicación.

Agua y tierra se mezclan en estos días: es el barro que sirve para construir, afirmar y aterrizar las emociones profundas: las relaciones con el trabajo, el amor, la salud y el cuerpo físico. La Luna Llena es un momento de mucha  claridad, armonía, sociabilidad y hermandad. Ayer fue la bendición del Utero; en este ritual haremos la Sanación del UteroSilvia es Moon Mother, iniciada por Miranda Gray, la autora inglesa que vino a Chile e inició a 60 mujeres para facilitar la Bendición y la Sanación del Útero . En estas fechas participan más de 50 mil mujeres de alrededor del mundo.

L@s invito a un Ritual de Celebración en el cual preguntaremos  a los oráculos: Tarot , El Oráculo de las Diosas, las Runas, y,o Angeles para conectarnos con nuestra intimidad y aprovechar con conciencia esta energía de transformación que nos irradian la Luna Llena y los nuevos brotes primaverales ya muy cercanos. Traigan joyas o cristales para cargar en el altar y vestimenta cómoda y algo para compartir (agua, frutos secos, galletas)

Lugar: A pasos del Metro Los Domínicos. Valor inscripción anticipada hasta el miércoles 21 a las 12 horas $ 15 mil, para reservar el espacio: depósito en el Banco Santander, Cuenta 01-08182-9. CI.: 4813894- 2,  a nombre de Silvia Selowsky y enviar un mail de confirmación. Valor el mismo día: $17 mil. Cupo Limitado. Se enviará un correo con la dirección.
Día: Jueves 22 de agosto  2013  Horario: 19.30 a 22.30 horas.
Lugar: a pasos del metro Los Domínicos 

El Taller Mensaje de Mis Sueños: se efectuará, el primer sábado de cada mes, es decir, la próxima reunión será el sábado 7 de Septiembre, de 16 a 19.30 horas. Luego, enviaremos la información que se puede encontrar en facebook y, en nuestro blog. Cada encuentro funciona como una unidad en si mismo, es decir se puede  asistir a algunos, si bien la intimidad que se produce entrega cada vez mayor confianza, ya que trabajamos con el inconsciente: lo más escondido y recóndito de cada ser va saliendo a la luz 

Silvia
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario