jueves, 31 de octubre de 2013

Taller Ritual a Lakshmi, la diosa de la buena fortuna. Lunes 4 noviembre desde las 19:30 hrs. Luna nueva en Escorpión.



LA DIOSA DEL ENCANTO Y LA BUENA FORTUNA

Como es tradicional, los invitamos a celebrar el Diwali, la fiesta de las luces, que es uno de los festivales indios más grandes e importantes. Es el Año Nuevo de la India y equivale al 31 de Diciembre del calendario gregoriano. Tiene lugar cada octubre o noviembre en la noche cuando cae la Luna nueva en Escorpión y se celebra durante 15 días hasta la Luna llena siguiente. Es un rito para renovarse profundamente (Escorpión nos provee de esa intensidad) y traer luz y esperanza al ser, honrando los poderes de la abundancia. Nos impulsa a activar, aún más, las transformaciones del años 2013.

Lakshmi es la Diosa de la Buena Suerte, la que representa  las riquezas de la tierra y del alma y es símbolo de buenaventuranza, prosperidad y delicadeza espiritual. En medio de flores de loto y elefantes, Lakshmi nos baña con su magnificencia y resplandor.
Para recibirla, necesitamos preparar nuestra casa interna y externa: limpiar, arreglar y purificarnos para atraer la  atención de Lakshmi. Si brilla nuestro templo, ella entrará dentro de nosotros, llenándonos de regalos.

En este rito invocaremos y sentiremos la energía próspera de Lakshmi, danzando la primavera. Nos concentraremos en sacar de nosotros todo lo que nos impide avanzar y, por medio de la música  y el baile que nos libera, nos prepararemos para recibir los dones de Lakshmi. Será una noche especial para concentrarnos en nuestros anhelos profundos; observarnos íntimamente para reconocerlos y dejar atrás todo aquello que nos impide avanzar. Pediremos a Lakshmi que nos colme de abundancia y nos renueve con su fuego vital  que mueve la rueda de la fortuna.

Se sugiere traer joyas o piedras para cargar en el altar, vestimenta cómoda y  festiva a la vez, tu cuaderno personal, papel, lápiz  y una vela verde que dure unos 15 días. Algo para compartir (agua, frutos secos o galletas, jugo) Cupo limitado. Favor reenviar este comunicado a quien pueda ser útil.

Horario: 19.30 a 22.30 horas
Lugar: Los Domínicos
Traer ropa cómoda, algo para compartir, una joya para cargar en el altar.
Valor: 15 mil, por pre-inscripciones, depositadas, antes del viernes a las 12 horas. Luego, $ 17 mil, igual que el mismo día Cuenta: 0108182-9 Banco Santander. RUT 4.813.894-2 a nombre de Silvia Selowsky.


Silvia
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183


No hay comentarios:

Publicar un comentario