viernes, 7 de febrero de 2014

TALLER LA PAREJA Y EL AMOR: SOL EN ACUARIO, LUNA LLENA ENTRANDO EN LEO. JUEVES 13 DE FEBRERO 19:30 - 22:30 HRS

Taller: LA PAREJA Y EL AMOR. Está el Sol en Acuario, la noche antes de el día de Los Enamorados, Luna Llena entrando en Leo:
 Jueves 13 de Febrero: 19:30 a 22:30 hrs.


Queridas amigas y amigos:

Los  invito al Taller y ritual que se realizará este jueves 13 de Febrero con el Sol en  Acuario que nos invita a las hermandades del alma y, de todos los tipos: favorece los grupos, las asociaciones, las amistades, la comunicación y la diversidad. 
Con la Luna recién entrando en Leo, justo a las 24:00 hrs del día 13, su signo opuesto que impulsa el foco, la dirección y la belleza de lo que se quiere desde la energía amorosa, creativa y comprometida. La comprensión de estos signos astrológicos nos inunda de entusiasmo, proyectos, diálogos y relaciones.
En la víspera del día de los enamorados, consultaremos a los oráculos con una tirada especial: por aquellos temas que giran en torno a nuestra vida amorosa, tanto para los que tienen una pareja, cómo para los que anhelan tenerla. Comprender cómo llamo a la pareja, de verdad, cuáles son mis talentos para mantenerla y qué aspectos tengo que ver de mi mismo/misma para encontrar el amor. Además de las inquietudes que cada uno trae. Acompañaremos este rito con la antigua “Oración por el compañero perfecto”.

Se sugiere traer joyas o piedras para cargar en el altar y vestimenta cómoda. Traer algo para compartir (agua, frutas, semillas, galletas).
Se informará sobre la participación en la Bendición Mundial del Útero, que se efectúa el día de la plena luna llena, desde la madrugada del sábado 15 de Febrero.

Día jueves 13 de Febrero 2014. Cupos limitados.
Horario: 19:30 a 22:30 horas. Lugar: Metro Los Domínicos.
Valor: $17 mil, por pre-inscripciones, antes del miércoles 12 a las 14 horas, con reserva de espacio; el mismo día valor $20mil.  Depósito cuenta 0108182-9 Banco Santander. Rut 4.813.894-2 a nombre de Silvia Selowsky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario