miércoles, 6 de agosto de 2014

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA

SOL EN LEO-LUNA EN ACUARIO
CON SINTONIZACIÓN BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO                  

Lunes 11 de Agosto: 19:30 a 22:30 hrs.


Amig@s:
Les invito el lunes 11 de agosto a celebrar la Luna llena en Acuario que nos inspira  sentimientos de hermandad y nos abre a las más diversas y amplias formas de comunicarnos: hacer amistades y descubrir el conocimiento.   Nos abre a lo colectivo favoreciendo los grupos y las conexiones solidarias y del alma. El Sol en Leo, su opuesto en la Rueda del Zodiaco, nos estimula con vibraciones amorosas y creativas siempre ligadas al amor y la majestuosidad que nos impulsa a avivar nuestro fuego vital. Esa llama que arde con la creatividad activa, el erotismo y lo bello. 
Iniciaremos con Sintonización con la Bendición internacional del Útero, habiendo sido iniciadas por su incentivadora Miranda Gray.
 Si quieres registrarte ingresa a: http://www.mirandagray.co.uk/register.html .  

Será un encuentro para clarificar nuestros anhelos y potenciales afectivos. Un ritual para inundarnos de amor, entusiasmo, proyectos, diálogos y relaciones. Consultaremos el Tarot, “El Oráculo de las Diosas” y, o las runas. Los oráculos nos guían en estos descubrimientos con sus respuestas y mensajes.

Confirmar asistencia, ya que los cupos son limitados
* Traer dos pocillos, dos velas pequeñas, algo para compartir (agua, frutos secos o galletas).

Lugar: A pasos del Metro Los Domínicos. 
Valor inscripción 20 mil pesos para reservar el espacio. Depósito en el Banco Santander, Cuenta 01-08182-9. CI.: 4813894- 2,  a nombre de Silvia Selowsky y enviar un mail de confirmación.  

Cupos Limitados. Se enviará un correo con la dirección e instrucciones básicas. 

Valor mismo día: $ 25 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario