jueves, 19 de junio de 2008

RITUAL A LA LUNA LLENA Y AL SOLSTICIO DE INVIERNO 2008

Hola, amigos y amigas:

El jueves 19 de Junio 2008, a partir de las l9 horas celebraremos la luna llena, cuyos comienzos son el miércoles 18 de Junio, a las l3.31 P.M. entra el satélite lunar en el signo Sagitario, regido por el Dios Júpiter, regente del optimismo y la abundancia. Es una luna generosa y de pensamientos superiores.

El Sol aún está en Géminis, signo de la comunicación, los intercambios y la dualidad. Estamos apenas a un día del Solsticio de Invierno que, este año cae el viernes 20 de Junio, a las l9.59, momentos en que se inicia la energía del signo Cáncer, el signo de la Luna, sus profundidades, sueños y sentimientos maternales y del alma.

Para nosotros en el Hemisferio Sur, el solsticio nos señala el invierno. Es el día que tiene menos luz y, es la noche más larga y oscura del año. Son tiempos de guarda en el hogar junto a la familia; se tejen los nuevos proyectos con paciencia, introspección en contacto con el ser interior.

Coincide con el Año Nuevo indígena que se celebra en las culturas andinas y con la noche de San Juan. Además, en estos días en el mundo se activa la meditación de la Gran Invocación, muy bella y, que es postivo hacer.
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

La Luna Llena representa dos a tres días de la máxima plenitud de lo femenino, uterino y misterioso; de los sentimientos y del inconsciente. Aquí se junta esta energía con la del solsticio que, hondo y largo, urde en los comienzos del signo Cáncer, en intimidad y al calor del hogar, el desarrollo de los cambios que anhelamos.

L@s invito a un Ritual de Autoconocimiento. Recibirán orientación y respuestas a sus inquietudes y preguntas fundamentales, a través de alguno de los oráculos, escogido por ustedes (tarot, el oráculo de las diosas, runas y angeles) Con mayor conciencia inspirada por estas fechas tan especiales, Podremos macerar y decantar en nuestro propio templo la preparación para los nuevos brotes de la primavera.

Día: jueves 19 de Julio 2009 Horario: 19 a 22 horas.

Lugar: media luna de un Depto. en Eliodoro Yañez y Manuel Montt. Cupo Limitado. Valor: $ 10 mil.

Inscripciones: se ruega depositar en el Banco Santander, 01-08182-9. CI.: 4813894- 2, a nombre de Silvia Selowsky Hirschler, enviando un mail de confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario