viernes, 13 de marzo de 2009

Escuela Simbolos del Ser Interior: Actividades 2009

Curso de formación de tarotistas "El Arte y la Sabiduría del Tarot"

Estudio y práctica experiencial de los Arcanos Mayores, incluyendo meditación para cada uno, mitología, numerología y astrología. El propósito esencial es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo, a través de la revisión de los arcanos mayores de significado íntimo, universal y permanente. Es un viaje arquetípíco, un descubrimiento trascendente, a través del espejo que plantean los símbolos del Tarot. Estos son una fuente terapéutica, de autoconocimiento y de orientación psíquica y espiritual.
En el segundo nivel los arcanos de corte y menores, nos introducen en las situaciones de vida. Se practican diferentes tiradas de diagnóstico, como la Rueda Astrológica, la Cruz Céltica, la de la Pareja, del Trabajo y de la Prosperidad. Con un total de 40 sesiones, asumimos nuestro potencial, mejoramos nuestro contacto con nosotros mismos y nuestras relaciones, pudiendo comprendernos más y prepararnos mejor para guiar a otros.
Inicio: martes 14 de Abril 2009, de l9.00 a 21.30 horas. Cupo Limitado. Sesiones de 2 horas y media. Se entrega diploma. La matrícula vale $ 25 mil. Da derecho a la elección de un Tarot, entre los cinco más utilizados y, a los apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras. La colegiatura 2009 vale $ 40 mil, cada cuatro sesiones, una vez por semana; son 36 anuales. El Curso finaliza el 15 de diciembre.



Lectura del Tarot



Perfil Psicológico y Misión de Vida. Consulta terapéutica de 90 minutos, con el Tarot y, otros oráculos relacionando astrología, arquetipos femeninos y símbolos propios de cada consultante: sueños y signos para el autoconocimiento y la sanación.


Estudio Vivencial de Arquetipos de la Mujer



Este es un taller destinado a despertar de los arquetipos femeninos. Es una invitación a conocer y experimentar las herramientas de la mujer que convocan a la intuición, el autodescubrimiento, la creación y la sanación.
A cargo de dos terapeutas: la psicóloga de la P.U.C., formada en coaching y en terapia corporal, Loreto Urrutia y la autora de El Oráculo de las Diosas, investigadora en símbolos y oráculos, Silvia Selowsky.
La invitación es a vivenciar la doncella, la mujer en plenitud, la diosa oculta, la de la sanación, las emocionales, darles movimiento y energía -expresarlos psíquica y corporalmente- nos convertimos en ellos. Nos abrimos a nuestra joven sacerdotisa, a la mujer en total realización y a la sabia. Esto nos ayuda en el autodescubrimiento y la autoestima. Fortalece la identidad y la valoración personal. Compartir en profundidad con otras mujeres crea el clima y el espacio de hermandad en el logro de cambios individuales y colectivos. Cada sesión incorpora expresión corporal, sueños, sanación y magia.
Este Taller se realizará todos los jueves, desde abril a noviembre, iniciándose el 16 Abril. De 19:00 a 21:30 horas y terminando el jueves 26 Noviembre. Valor: 50 mil mensuales. Informaciones teléfonos: 2731767 y 96790513.



El Lenguaje Secreto de los Símbolos


El propósito general es conocer la presencia permanente del ser espiritual. Esto se logra a través de una visión de los símbolos y textos sagrados más importantes de las diversas culturas. Aprendemos a contactar con nuestros arcanos y signos individuales más significativos. Chacras, los 4 elementos, Tarot, Astrología, Sueños, I' Ching, Es un Taller de Autoconocimiento que, conduce a la Sanación, el Amor, la Comprensión de uno mismo y de los demás. Son ciclos de 1 a 3 meses. Valor: $ 40 mil cada 4 sesiones.

Celebración de Lunas Llenas

Todos los meses efectuamos rituales a las lunas llenas, llamando a los elementos, llevando a cabo meditaciones dinámicas o quietas. Además, hacemos preguntas a El Tarot, El Oráculo de las Diosas, las Runas y a otros oráculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario