martes, 17 de noviembre de 2009

Taller Corporal Nuestra Diosa

Este sábado 21 de noviembre


Las invitamos a vivir la experiencia de un Taller destinado a reconocer las divinidades que anidan en nosotras, utilizando nuestro cuerpo como medio de expresión de ellas. Se efectuará el sábado 21 de Noviembre, día en que entramos en Sagitario, el signo del optimismo, la abundancia y el mirar hacia lo alto.

Los diversos arquetipos femeninos conviven en nuestro ser en diferentes momentos y etapas y se desarrollan a lo largo de la vida. Las deidades reflejan símbolos y atributos que aparecen con varias formas y categorías: diosas vírgenes, incorruptas, alquímicas, de la compasión, de las sombras, de gran fortaleza personal, sanadoras, vulnerables y de la buena suerte.

El propósito de este encuentro es que las mujeres profundicen el descubrimiento de sus múltiples facetas, las que se encuentran en el inconsciente colectivo de las diversas culturas de la humanidad. Es un encuentro para que las vivencien, las disfruten y las incorporen para sentirse mas vitales y mas fortalecidas. El contacto con la música, la expresión corporal y la conexión con el mito y la imagen de la diosa apoyarán la experiencia.

El Taller está a cargo de la Profesora de Danza, especialista en Coaching y Expresión Corporal, Carmen Ibarra T. y de la Escritora de “El oráculo de las Diosas”, investigadora en símbolos, oráculos y tradiciones espirituales, Silvia Selowsky H.

Día: Sábado, 21 de Noviembre, 2009
Horario: 10 a 18:30
Valor: $21 mi
Lugar: Centro Huara 8912624 /09 9180959 Las Condes
contacto@centrohuara.cl http://www.centrohuara.cl/
Escuela Símbolos Del Ser Interior 09 8729183 /2649538
sselowsky@gmail.com http://www.eloraculodelasdiosas.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario