martes, 1 de diciembre de 2009

Rito a la Luna Llena

Miércoles 2 de diciembre
Sol en Sagitario, Luna en Géminis


Recogiendo la antigua tradición ancestral, de reunirse las noches de luna llena para cargarse de su potente energía, Silvia Selowsky, estudiosa del Tarot, de los simbolos y arquetipos, autora del libro El Oraculo de Las Diosas, celebra cada luna llena con un ritual para hombres y mujeres. El próximo es el miércoles 2 de diciembre.

En las culturas antiguas, la luna ha sido una diosa oculta y a la vez hermosa, hechizante y relacionada con lo enigmático. El ciclo lunar, relacionado con el propio ciclo menstrual femenino, ofrece un momento de potencia y plenitud cuando la luna está llena, lo que ocurre cada 28 días.

Siguiendo las coordenadas astrológicas, el 2 de diciembre el Sol estará en Sagitario, un signo optimista, pròspero y a la vez, filosófico mientras la Luna estará en Géminis, un signo cumunicador y simpático. Es un buen momento para destrabar problemas de comunicación a todo nivel, alivianarse y fantasear.Eso es lo que trabajaremos en el próximo ritual de la Luna donde se podrá consultar a los oráculos: Tarot, El Oráculo de las Diosas y Ángeles.

Horario: 19 a 22 horas. Valor $10 mil
Inscripciones: sselowsky@gmail.com
Más información: 2649538 y 09-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario