viernes, 23 de abril de 2010

Festival WESAK: LUna llena de Tauro Miércoles 28 abril 19.30 horas. Talleres: el lenguaje secreto de los simbolos y Formación de Tarotistas

ESCUELA SIMBOLOS DEL SER INTERIR: Actividades 2010.

1° CELEBRACIÓN DE La Luna LLENA de WESAK; la más importante de la Fiestas espirituales que viven los budistas y otros grupos espirituales, simultáneamente, en todas partes del mundo y en especial en los Himalayas, hacia donde convergen, maestros, jerarquías espirituales y amantes del desarrollo espiritual. Son horas y días de mucha luz, revelación e inspiración mística.
Se recomienda recitar La Gran Invocación, los días previos, el día de la luna llena y los días posteriores:

“Desde el punto de Luz de la Mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los hombres; que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor los corazones de los hombres; que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de amor y de luz y selle la puerta donde se haya el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra”

Corresponde siempre a la Luna llena del sol en Tauro y la Luna está en Escorpión: Este año cae el día Miércoles 28 de Abril, exactamente a las 9.19 A.M. Como ya es tradicional celebraremos con un ritual vivencial, el mismo día a las 19.30, con meditación y música. Además, se realizan preguntas al Tarot, las runas, los Ángeles y El oráculo de las diosas, en esta oportunidad sobre nuestro camino evolutivo.

Valor: $ 10 mil. Vestimenta cómoda. Traigan un objeto que deseen cargar en el altar a la Luna para impregnarse de esta energía Cupo limitado.



2° El Lenguaje secreto de los símbolos: Días Miércoles 10.30 a 12.30 horas en calle Las Tranqueras 370. (cerca de Las Condes).
Taller experiencial con 9 temas diferentes: Sueños, Astrología, Tarot, Runas, Chakras, filosofía China, I`Ching, Horóscopo Chino y Ángeles.
Valor $40 mil cada 4 sesiones.



2° EL DESPERTAR DE LAS DIOSAS: ESTUDIO VIVENCIAL DE ARQUETIPOS DE LA MUJER.
Días Lunes de l9.15 a 21.45 horas, comenzando el Lunes 26 de Abril. Cada encuentro es independiente de los otros.
Taller destinado a despertar la fuerza de los arquetipos femeninos. Es una invitación que convoca la intuición, el autodescubrimiento, la creación y la sanación en cada participante. Utilizamos la expresión corporal, la danza, poesía, escritos, la luna llena, diversos oráculos, la aromaterapia, la relación con la astrología, las hierbas y resinas mágicas.

1.1- Descubriendo tu diosa interior, un encuentro

1.2- Importancia de la Luna y su relación con los signos del Zodíaco, dos sesiones.

1.2- Las Diosas independientes e invulnerables que hay dentro de ti, dos reuniones.

1.3- Los arquetipos emocionales: la Madre, la esposa, la hija, y la abuela, dos sesiones.

1.4- Las Diosas de gran fortaleza personal expresadas a través de representantes de diferentes tradiciones, tres sesiones.

1.5- Las divinidades ocultas u oscuras: Hay que reconocerlas, aceptarlas y observarlas, dos encuentros

1.6- Las Diosas de sanación, dos encuentros

1.7- Deidades de la compasión, un encuentro.

1.8- Diosa Alquímica del amor y de la buena suerte, Afrodita, sesión final junto con la Diosa de la Buena Suerte Lakshmi Total: 16 sesiones, 4 meses, días lunes, día de la Luna, la intimidad, los sueños, contacto con la matriz y las moradas internas,

Valor: $ 48 mil cada 4 sesiones. Aproximadamente, 4 encuentros al mes. Matrícula: $ 30 mil. Incluye libro El Oráculo de las Diosas y apuntes especiales. Cupo Limitado. Se entrega diploma.

3° CURSO DE FORMACIÓN DE TAROTISTAS: EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT l° miércoles de mayo de 19.00 a 21.30 hrs

Los símbolos del Tarot adquieren una forma de orientación psíquica y espiritual y el propósito esencial es el crecimiento y desarrollo de uno mismo, a través de la revisión experiencial de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores, de significado y descubrimiento íntimo y trascendente, a la vez que un conocimiento iniciático y universal.

1° Nivel: Estudio y práctica experiencial con los Arcanos Mayores, como un viaje arquetípico, un espejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento terapéutico. Meditación para cada arcano mayor, conversación y revisión autobiográfica con el arcano. Mitología, Numerología, y Astrología con cada imagen.

2° Nivel: Los arcanos de corte y menores nos introducen en las situaciones de vida expresadas por los 4 elementos. Se practican diferentes tiradas: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, el Trabajo y la Prosperidad, con un total de 40 sesiones. Cupo: entre 5 y 8 personas. Sesiones de 2 horas y media que comienzan con Meditación quieta o dinámica. Se entrega diploma.

La matrícula vale $ 30 mil, incluye ambos niveles. Da derecho a la elección de un Tarot, entre los cinco más utilizados y, a los apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras. La colegiatura vale $ 46 mil, cada cuatro sesiones y son 40 sesiones anuales.

Directora Ejecutiva: Silvia Selowsky, escritora y terapeuta holística. Formada en Gestalt con Adriana Schnake y seguidora de Lola Hoffmann (IChing, Sueños y del Maestro Osho, principalmente), en Tarot, Astrología, Meditación, Reiki (dos niveles) Taichi, Yoga, Aromaterapia, Flores de Bach, Numerología, Terapias corporales, Cristales, Piedras, Obsidiana, diversas tradiciones místicas y en Arquetipos Femeninos.

Sesiones individuales, talleres, charlas, grupos en Universidades, Escuelas de Psicología, Centros Profesionales y de Desarrollo Personal y Empresas, en Chile, India, Brasil, Argentina, México. Publicaciones y asesorías en diversos medios de comunicación.

El Oráculo de las Diosas, texto de 350 páginas, acompañado de 28 imágenes de las principales diosas paganas, precristianas, orientales y occidentales, en cartas, acompañado de una bolsita que contiene libro y cartas. Valor $ 20.o00; es un regalo de valor permanente.

Existen, además, preciosos afiches de los 28 arquetipos femeninos por un valor de $ 4 mil

Consultas e Informaciones: 02-264-9538, 09-872-9183. Confirmar por mail y/o por teléfono.

Eloraculodelasdiosas.blogspot.com www.eloraculodelasdiosas.cl

Se ruega reenviar a quien se interese por temas de magia y autodescubrimiento. Si desea ser retirad@ de la Libreta, favor comunicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario