lunes, 21 de junio de 2010

Nueva Web y Próximas actividades Junio

Querid@s amig@s:
Estoy feliz de contarles que tengo una página CON NUEVO NOMBRE, DISEÑO Y CONTENIDOS: es http://www.silviaselowsky.cl, con unas preciosas novedades de figuras de la diosa en plata y piedras semipreciosas. Sigue el blog eloraculodelasdiosas.blogspot.com y continúa la pag web eloraculodelasdiosas.cl hasta que se posicione bien la nueva, en un mes más.
Aquí van las actividades más próximas, la primera con una importante información cósmica universal para estos días.

ESCUELA SIMBOLOS SER INTERIOR
1° CELEBRACION DE LUNA LLENA Y DEL SOLSTICIO DE INVIERNO: Viernes 25 de Junio: Sol en Cáncer y Luna Llena en Capricornio con elipse de Luna. 19 a 22 horas.
El Sol, la parte activa, está en Cáncer desde el lunes 21 de junio, día del solsticio que, es el día más corto del año. Se junta con la celebración del año nuevo indígena para el pueblo mapuche, We Tripantu y para el pueblo aymara, Inti Raimi. Asimismo, es la fiesta de San Juan.
Además, se produce un eclipse lunar el día 26 de Junio junto a uno de los mayores alineamientos planetarios del año 2010; esta luna llena forma una gran cruz en los 4 signos cardinales. (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.) . Además, están involucrados importantes planetas como el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón.
El significado de este evento astrológico que forma este gran cruce es que aumenta la intensidad de nuestros desafíos e incrementa la posibilidad de realizar saltos cuánticos y transformaciones profundas de la conciencia. Por ello resultan muy positivas las ceremonias en grupo.
Cáncer es el signo que representa a la Luna; es un mes en el que cultivamos la energía hacia adentro, comenzando a gestarla en la profundidad del invierno. En nuestro hemisferio es el mes de las lluvias, las aguas, el laberinto de la madre, el centro cardíaco. Cáncer alude a los sueños, fantasías y sensibilidad de la Luna; al romanticismo, al amor, al hogar, la familia, los ancestros, el inconsciente, la vida interior. Yo siento, es el verbo de los representantes del signo.
Al frente del signo solar (Cáncer en esta ocasión) en la Rueda del Zodíaco, se levanta siempre la Luna Llena en el signo opuesto, está vez entonces, toca en Capricornio, signo de Tierra regido por Saturno, dios de los límites. Es el macho cabrío que todo lo aprovecha: árido y a la vez, lleno de ahínco, metas y perseverancia. Yo logro, dice Capricorno.
Es un buen momento para aclarar nuestros anhelos internos y el como llevarlos a cabo estando muy favorecidos por la especial alineación cósmica de transmutación. ¡ La vida llama al potencial del amor en nuestros corazones!
Preguntaremos a los oráculos: al tarot, a El oráculo de las diosas y a los ángeles.


2° CURSO DE FORMACIÓN DE TAROTISTAS: EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT. Inicio: Jueves 1° de julio de 15.30 a 18.00 horas.

Los símbolos del Tarot adquieren una forma de orientación psíquica y espiritual. Su propósito esencial es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo. Esto se logra a través de la revisión experiencial de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores, de significado y descubrimiento íntimo y profundo, a la vez que un conocimiento iniciático y universal.
1° Nivel: Estudio y práctica vivencial con los Arcanos Mayores. Este curso taller es de una sanación permanente. Es un viaje arquetípíco de un descubrimiento trascendente, a través del espejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento terapéutico. Meditación para cada arcano mayor y revisión autobiográfica con el arcano. Mitología, Numerología, y Astrología de cada uno.
2° Nivel: Los arcanos de corte y menores nos introducen en las situaciones de vida expresadas por los 4 elementos. Se practican diferentes tiradas de diagnóstico: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, el Trabajo y la Prosperidad, con un total de 40 sesiones. De esta manera, descubrimos nuestro poder y potencial personal, mejoramos nuestro contacto con nosotros y nuestras relaciones, comprendiéndonos mejor y preparándonos para guiar a otros
Cupo: entre 5 y 8 personas. Sesiones de 2 horas y media que comienzan con Meditación quieta o dinámica. Se entrega diploma.
La matrícula vale $ 30 mil, incluye ambos niveles. Da derecho a la elección de un Tarot, entre los cinco más utilizados y, a los apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras. La colegiatura vale $ 46 mil, cada cuatro sesiones; son 40 sesiones anuales.

Directora Ejecutiva: Silvia Selowsky, escritora y terapeuta holística. Formada en, Gestalt con Adriana Schnake y seguidora de Lola Hoffmann (IChing, Sueños) y del Maestro Osho, principalmente), en Tarot, Astrología, Meditación, Reiki (dos niveles) Taichi, Yoga, Aromaterapia, Flores de Bach, Numerología, Terapias corporales, Cristales, Piedras, tradiciones místicas y Arquetipos Femeninos.
Sesiones individuales, talleres, charlas, grupos en Universidades, Escuelas de Psicología, Centros Profesionales y de Desarrollo Personal y Empresas, en Chile, India, Brasil, Argentina, México. Publicaciones y asesorías en diversos medios de comunicación.

El despertar de las diosas: Taller de estudio vivencial de arquetipos de la mujer se está efectuando los dias lunes al atardecer. El lenguaje secreto de los símbolos: taller de diferentes temas como astrología, runas, sueños, chakras, filosofía china, i`Ching y ángeles, se realiza los miércoles por la mañana:

EL ORACULO DE LAS DIOSAS: Es un regalo de valor permanente. Texto de 350 páginas, acompañado de 28 imágenes que ilustran las principales diosas paganas, precristianas, orientales y occidentales, en cartas. Viene acompañado de una bolsita que contiene libro y cartas. Valor $ 20.o00; Existen, además, preciosos afiches de los 28 arquetipos femeninos por un valor de $ 4 mil

Consultas e Informaciones: 02-264-9538, 09-872-9183. Confirmar por mail y/o por teléfono. Eloraculodelasdiosas.blogspot.com
Se ruega reenviar a quien se interese por temas de magia y autodescubrimiento. Hay un nuevo sistema de envíos pues hubo problemas con la Libreta de Direcciones. Si desea ser retirad@, favor comunicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario