miércoles, 21 de julio de 2010

ESCUELA SIMBOLOS DEL SER INTERIOR JULIO

ESCUELA SIMBOLOS DEL SER INTERIOR

RITUAL SOL EN LEO Y LA LUNA LLENA EN ACUARIO: Lunes 26 de Julio. 19.00 a 22 horas.

Estas celebraciones son alegres, sociales y festivas; estampan la energía de los participantes. Son de mucho poder, energía, vitalidad, armonía, sociabilidad y claridad. Es la máxima plenitud de la energía de lo femenino, uterino y misterioso. Son días en que la Luna brilla y nos apunta como símbolo de agua, de las emociones, los sentimientos, del inconsciente, de luminosidad y amplia lucidez de los sueños y fantasías.

Está el Sol, la parte activa en Leo, signo representado por el león y la leona; además, el Sol es el planeta que rige al majestuoso rey de los animales. Son tiempos para clarificar hacia donde vamos en lo personal, hacia donde se define nuestro fuego vital, la creatividad y los entusiasmos amorosos y eróticos. Visualizamos nuestros potenciales afectivos y como llevarlos a cabo. Leo nos incentiva a realizar nuestros anhelos profundos y nuestro valer individual. La Luna en Acuario, su signo opuesto en el Zodíaco, nos abre a la amplitud de sabidurías y a las nuevas tecnologías, posiciones ecológicas, espirituales y de gran conciencia colectiva. Es la apertura a los grupos y a un sentido de universalidad y solidaridad.

Como es tradicional l@s invito a un Ritual, luego del cual, recibirán respuestas de autoconocimiento a sus inquietudes y preguntas fundamentales, a través del Tarot y,o El Oráculo de las Diosas y los Angeles.

Lugar: media luna de un Depto. en Eliodoro Yañez y Manuel Montt. Espacio limitado. Valor: $ 10 mil.

CURSO Taller: Importancia de los sueños. Teoría y práctica. Días Miércoles, durante 3 meses, comenzando el 4 de Agosto, 11 a 13 horas, Las Tranqueras 370. Valor $ 40 mil mensuales.

1. El porqué de los sueños y como se producen durante cada noche.

2. Historia de los Sueños desde la Biblia y en las diferentes culturas de la Humanidad.

3. Significado de los sueños

4. Diferentes interpretaciones: Sigmund Freud y Carl Gustav Jung y los guías espirituales.

5. Los diversos tipos de sueños: Catársis, sanación y relajación.

6. Revelación del inconsciente: una autobiografía propia

7. Símbolos, imágenes y arquetipos que se repiten. Diccionario de sueños

8. Meditación e inducción al proceso de soñar.

9. El diario de los sueños

10. Formas de trabajo con los sueños. Participación de los asistentes.

CURSO FORMACIÓN DE TAROTISTAS

EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT

Continúa con éxito el Curso de Formación de Tarotistas, todos los días jueves de l9.30 a 22 horas, y aún quedan cupos.

Los símbolos del Tarot son una forma de autoconocimiento, terapéutico y de orientación psíquica y espiritual. El propósito esencial es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo, a través de la revisión experiencial de los arcanos mayores de significado íntimo, universal y permanente. Es un viaje arquetípíco, un descubrimiento trascendente, a través del espejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento.

1° Nivel: Estudio y práctica experiencial de los Arcanos Mayores, incluyendo Meditación para cada uno, Mitología, Numerología, y Astrología

2° Nivel: Los arcanos de corte o de la personalidad y los menores nos introducen en las situaciones de vida expresadas por los 4 elementos. Fuego, Aire, Agua y Tierra, Bastos, Espadas, Copas y Oros, respectivamente. Se practican diferentes tiradas de diagnóstico: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, del Trabajo, la Prosperidad, de las Preguntas, de los Cambios.

Consultas e Inscripciones: 56-2- 264-9538 y 09-872-9183.

sselowsky@tie.cl sselowsky@gmail.com www.silviaselowsky.cl eloraculodelasdiosas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario