miércoles, 30 de junio de 2010

ESCUELA SIMBOLOS SER INTERIOR JULIO

Querid@s amig@s:

La nueva página web que estoy posicionando es www. silviaselowsky.cl, con la original presentación de figuras de la diosa en plata y piedras semipreciosas. Sigue el blog eloraculodelasdiosas.blogspot.com y continúa la pag web eloraculodelasdiosas.cl hasta que se posicione bien la nueva, en unas dos semanas más. Este es el programa de talleres para el mes de Julio. Saludos cariñosos, Silvia.

ESCUELA SIMBOLOS SER INTERIOR

Mañana comienza:

CURSO DE FORMACIÓN DE TAROTISTAS: EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT. Inicio: Jueves 1° de julio de 15.30 a 18.00 horas y de 19.00 a 21.30 horas; con el grupo constituido este jueves fijaremos, de común acuerdo, la hora de inicio.

Los símbolos del Tarot adquieren una forma de orientación psíquica y espiritual. Su propósito esencial es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo. Esto se logra a través de la revisión experiencial de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores, de significado y descubrimiento íntimo y profundo, a la vez que un conocimiento iniciático y universal.

1° Nivel: Estudio y práctica vivencial con los Arcanos Mayores. Este curso taller es de una sanación permanente. Es un viaje arquetípíco de un descubrimiento trascendente, a través del espejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento terapéutico. Meditación para cada arcano mayor y revisión autobiográfica con el arcano. Mitología, Numerología, y Astrología de cada uno.

2° Nivel: Los arcanos de corte y menores nos introducen en las situaciones de vida expresadas por los 4 elementos. Se practican diferentes tiradas de diagnóstico: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, el Trabajo y la Prosperidad, con un total de 40 sesiones. De esta manera, descubrimos nuestro poder y potencial personal, mejoramos nuestro contacto con nosotros y nuestras relaciones, comprendiéndonos mejor y preparándonos para guiar a otros

Cupo: entre 5 y 8 personas. Sesiones de 2 horas y media que comienzan con Meditación quieta y otras veces, dinámica y de movimiento. Se entrega diploma.La matrícula vale $ 30 mil, incluye ambos niveles. Da derecho a la elección de un Tarot, entre los cinco más utilizados y, a apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras. La colegiatura vale $ 46 mil, cada cuatro sesiones; son 40 sesiones anuales.

Actividades próximas:

2° DESCUBRE TU DIOSA EN EL AQUÍ Y AHORA: Taller vivencial y corporal: Día Sábado 17 de Julio: 10 a 18.30 horas.

Las diosas conviven en nuestro ser en diversas formas y categorías; diosas vírgenes, incorruptas, alquímicas, de la compasión, de las sombras, de gran fortaleza personal, sanadoras, vulnerables y de la buena suerte.

Estos arquetipos femeninos se expresan en nosotras en diferentes momentos y etapas y se desarrollan a lo largo de la vida, reflejando atributos y poderes que nos aportan y enriquecen. Este Taller está destinado a conocer la diosa que mejor me representa, que estoy viviendo en estos momentos para incorporarla y sentirme más viva y fortalecida El contacto con la música, la danza y la conexión con el mito y la imagen de la diosa apoyarán esta experiencia.

El propósito es que las mujeres profundicemos en conjunto el descubrimiento de nuestras múltiples facetas, las que se encuentran en el inconsciente colectivo de las diversas culturas de la humanidad.

Horario: sábado 17 de Julio 2010 en Providencia, de 10 a 18.30 hrs

Valor: $ 25 mil.

Se entregaran algunas instrucciones para las personas inscritas.

Consultas: 56-2-2649538 y 09-8729183.

3° CELEBRACION DE LUNA LLENA: Próximo Lunes 26 de Julio. Sol en Leo y Luna Llena en Acuario. 19 a 22 horas, eProvidencia.

Recién entrando, el Sol en Leo y la Luna llena corresponde en Acuario. Los ritos de luna llena son celebraciones, alegres, sociales y festivas. Estampan la energía de los participantes. Son momentos de poder, energía, vitalidad, armonía, sociabilidad y claridad. Es la máxima plenitud de lo femenino, uterino y misterioso: la Luna brilla y nos apunta: nos recuerda que es símbolo de agua, de las emociones, los sentimientos, d el inconsciente, de luminosidad y lucidez mayor en los sueños y fantasías.

Acuario se representa por el aguador. Es el signo de la amplitud de sabidurías y las nuevas tecnologías, posiciones ecológicas espirituales de gran conciencia colectiva. Está abierto a los grupos y a un sentido de universalidad

Estamos con el Sol, la parte activa, en Leo, signo representado por el Sol, planeta que rige al majestuoso león es un momento para clarificar hacia donde vamos en lo personal, hacia donde se define nuestro fuego vital, la creatividad y los entusiasmos amorosos y eróticos. Comprendemos mejor nuestras potencialidades afectivas y como llevarlas a cabo. Nos incentivamos a realizar nuestros anhelos profundos y nuestro valor individual.

L@s invito a un Ritual de Celebración, luego del cual aprenderán a calcular sus arcanos del Tarot y los de los otros. Conocerán sus características más significativas y, a la vez, las de sus diosas y arquetipos femeninos. Recibirán respuestas de autoconocimiento a sus inquietudes a través de preguntas a los oráculos: Tarot, Angeles, El Oráculo de las Diosas.

Valor: $ 10 mil.

Directora Ejecutiva: Silvia Selowsky, escritora y terapeuta holística. Formada en, Gestalt con Adriana Schnake y seguidora de Lola Hoffmann (IChing, Sueños) y del Maestro Osho, principalmente), en Tarot, Astrología, Meditaciones dinámicas, Reiki (dos niveles) Taichi, Yoga, Aromaterapia, Flores de Bach, Numerología, Terapias corporales, Cristales, Piedras, tradiciones místicas y Arquetipos Femeninos.

Sesiones individuales, talleres, charlas, grupos en Universidades, Escuelas de Psicología, Centros Profesionales y de Desarrollo Personal y Empresas, en Chile, India, Brasil, Argentina, México. Publicaciones y asesorías en diversos medios de comunicación.

El despertar de las diosas: Taller de estudio vivencial de arquetipos de la mujer se está efectuando los dias lunes al atardecer. El lenguaje secreto de los símbolos: taller de diferentes temas como astrología, runas, sueños, chakras, filosofía china, i`Ching y ángeles, se realiza los miércoles por la mañana:

EL ORACULO DE LAS DIOSAS: Es un regalo de valor permanente. Texto de 350 páginas, acompañado de 28 imágenes que ilustran las principales diosas paganas, precristianas, orientales y occidentales, en cartas. Viene acompañado de una bolsita que contiene libro y cartas. Valor $ 20.o00; Existen, además, preciosos afiches de los 28 arquetipos femeninos por un valor de $ 4 mil

Consultas e Informaciones: 02-264-9538, 09-872-9183. Confirmar por mail sselowsky@gmail.com. Eloraculodelasdiosas.blogspot.com

Se ruega reenviar a quien se interese por temas de magia y autodescubrimiento; hay un nuevo sistema de envíos pues hubo problemas con la Libreta de Direcciones. Si desea ser retirad@, favor comunicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario