martes, 14 de septiembre de 2010

INVITACIÓN ESPECIAL JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA Y
CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA SE UNEN
SOL EN LIBRA-LUNA EN ARIES
*
Estamos entrando en la primavera y el despertar a la diosa Venus, la Regente y Directora de Libra, el signo del Zodíaco que marca los inicios de estación y las relaciones con uno mismo y los demás. Es el mes de la Diosa del Amor, Venus Afrodita en Grecia, nos ayuda en el trabajo, en los amores, la voluntad y a fecundar nuestras áreas luminosas porque se produce el ascenso de la luz.
.

Los invito a compartir este ritual de amor junto a la celebración de la Luna llena, la cual estará en Aries, el opuesto a Libra, y nos invita a los nuevos comienzos; soñarlos e impulsarlos con el poder y el estímulo del aventurero fogoso de los inicios. Es el que mueve la Rueda Zodiacal durante todo el año.

Meditaremos, danzaremos suave y energéticamente. Tocaremos los tambores para vivificarnos con esta energía primitiva que nos despierta. Consultaremos a el Tarot y a El Oráculo de las Diosas.
.
Será una celebración mágica y única al unirse Equinoccio y Luna llena. Siendo el Equinoccio una oportunidad de re-nacer, re-comenzar y re-inventarse para poder preparar nuestras energías y así surjan las transformaciones. La Luna por su parte, nos colmará con sus dones más todavía cuando toca la primavera; llena de nuevos brotes.
***
Horario: 19:30 a 22:30 hrs.
Lugar: Media luna de un depto. en Manuel Montt con Eliodoro Yáñez
Valor: $10 mil. Vestimenta cómoda. Pueden traer un objeto o joya para cargar en el altar a la Luna y también algo para compartir.
Inscripciones y consultas: sselowsky@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario