viernes, 22 de octubre de 2010

INVITACIÓN A CELEBRAR LA LUNA LLENA LUNES 25 DE OCTUBRE

CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA
SOL EN ESCORPIÓN-LUNA EN TAURO
19:30 HORAS
*
Como ya es habitual, este lunes 25 de octubre, celebraremos la Luna llena. El Sol estará en el intenso y transformador Escorpión, regido por Plutón, mientras que la Luna, en su opuesto, el signo Tauro, siempre concreto, estético y práctico regido por la bella Venus.
Agua y Tierra se mezclan: es el barro que sirve para construir, afirmar y aterrizar nuestros deseos profundos: las relaciones con el trabajo, el amor, la voluntad, la belleza, el cuerpo y la alquimia. Comprendemos mejor nuestras prioridades y el cómo llevarlas a cabo. Los anhelos emocionales junto a los sueños que nacen de Escorpión, se concretarán gracias a la energía práctica de Tauro.
Será una noche para impregnarnos de esta Luna tan especial y, como siempre, compartiremos con mucha vitalidad, armonía, alegría y claridad. Es la máxima plenitud de lo femenino, lo uterino y misterioso que nos une.
Consultaremos al Tarot y al Oráculo de las diosas para conectarnos con nuestra intimidad y aprovechar con conciencia esta energía de emocionalidad y concreción.
*
Valor: $10 mil. Vestir comodamente, traer calcetines y algo para compartir (agua, frutos secos, galletas etc.)
Lugar: una media luna en Manuel Montt con Eliodoro Yáñez
Inscripciones y más información: sselowsky@gmail.com 2649538-9/8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario