jueves, 26 de mayo de 2011



ACTIVIDADES ESCUELA SÍMBOLOS DEL SER INTERIOR En nueva ubicación a pasos del Metro Los Domínicos

Queremos compartir con ustedes la alegría por comenzar nuestras actividades en este lugar de encuentro a pasos del Metro Los Domínicos. Para el mes de junio programamos el curso de formación de tarotistas: “El Arte y Sabiduría del Tarot” y el taller de arquetipos femeninos “El Despertar de las Diosas”, además de nuestras tradicionales celebraciones de Luna llena.
Los invitamos también a revisar el sitio: www.silviaselowsky.cl recién renovado, con una estética diferente con la cual iniciamos esta etapa de cambios.
I- CURSO DE FORMACIÓN DE TAROTISTAS: EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT Inicio: jueves 9 de junio de 19.00 a 21.30 horas.
Los símbolos del Tarot representan una forma de orientación psíquica y espiritual. El propósito esencial de las 78 imágenes es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo. Esto se logra a través de la revisión experiencial de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores, de un significado íntimo y profundo a la vez que de un sentido universal e iniciático.
.


1° Nivel: Estudio y práctica vivencial con los Arcanos Mayores. Este curso es un viaje arquetípico de un descubrimiento trascendente, a través del espejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento vivencial y terapéutico. Meditación para cada arcano mayor y revisión autobiográfica con el arcano. Revisamos el mito de cada uno, la relación con el signo astrológico y la numerología. Significación filosófica, mitológica, psicológica y predictiva.



2° Nivel: Los cuatro arcanos de corte y de personalidad y los diez menores nos introducen en las situaciones de vida de cada persona expresadas por los elementos. (Fuego, Aire, Agua, Tierra y Éter) Se practican diferentes tiradas de diagnóstico: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, del Trabajo y de la Prosperidad, con un total de 40 sesiones. Es una enseñanza personalizada con orientación hacia el crecimiento y desarrollo de tu ser. De esta manera, descubrimos nuestro poder y potencial personal, mejoramos nuestro contacto con nosotros mismos y, por ende, con nuestras relaciones.
.


La matrícula tiene un valor de $ 30 mil, incluye ambos niveles. Da derecho a la elección de un Tarot, entre los cinco más utilizados y a los apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras. Duración del Curso: diez meses, aproximadamente. Se entrega diploma
La colegiatura vale $ 50 mil, cada cuatro sesiones. Cupo: entre 5 y 8 personas.

II- TALLER: EL DESPERTAR DE LAS DIOSAS

Este taller revisa la importancia de los arquetipos femeninos principales presentes desde la Antigüedad hasta nuestros días en todas las mujeres en las más variadas facetas y expresiones de estos símbolos. En ellos, podemos reconocernos y comprender mejor el proceso íntimo y la autoexploración, a través de este conocimiento mitológico que nos habla de experiencias universales experimentadas durante toda la historia de la humanidad.


Es un taller de estudio vivencial de estos arquetipos de la mujer. Conduce al autoconocimiento y al desarrollo personal. Se efectúa los días lunes al atardecer desde las 19.00 a las 21.30 horas, a partir del lunes 13 de junio. Este Taller está destinado al despertar femenino; es una invitación a conocer y experimentar las herramientas de la mujer que convocan a la intuición, el autodescubrimiento, la creación y la sanación. En una palabra al empoderamiento de las mujeres. Utilizaremos: danza, expresión corporal, trabajo autobiográfico, oráculos, instrumentos musicales, relajación, cristales, meditación, reiki y energía universal. .


PROGRAMA
1.1- Descubriendo tu diosa interior – 1 sesión
1.2- Las Diosas independientes e invulnerables – 3 sesiones (Atenea, Artemisa, Vesta)
1.3- Los arquetipos emocionales – 3 sesiones ( Hera, Démeter y Perséfone)
1.4- Las Diosas de gran fortaleza personal – 3 sesiones ( Isis, Freya, Pachamama)
1.5- Las divinidades ocultas u oscuras – 3 sesiones ( Hécate, Kali, Lilith)
1.6- Las Diosas de sanación – 2 sesiones ( Birgit, Yemanyá)
1.7- Diosas de la compasión – 1 sesión (Tara y Kuan Yin)
1.8- Diosa Alquímica del amor y de la buena suerte – 1 sesión ( Afrodita y Lakshmi)
1.9- Encuentro y Fiesta Final caracterizando a la Diosa que más nos corresponderá en esos momentos.
18 sesiones 4 meses y medio, aproximadamente. Cupos Limitados. Entrega de Diploma.
.



Valor matrícula de $ 30 mil pesos, incluye una entrevista personal y la entrega del texto: El Oráculo de las diosas. Envío de apuntes. Valor mensual: $48 mil, cada cuatro sesiones.
.

Para inscripciones y dudas: sselowsky@gmail.com o al teléfono: 415 28 00



No hay comentarios:

Publicar un comentario