jueves, 12 de mayo de 2011


CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA

Sol en Géminis-Luna en Sagitario Miércoles 18 de mayo desde las 19:00 hrs.
.
Amigas y amigos

Los invito a celebrar la Luna llena este miércoles 18 de mayo. Estaremos inaugurando un nuevo punto de encuentro a pasos del Metro Los Domínicos. Aunque la celebración estaba planificada para el martes 17, se trasladó para el miércoles que es el día especial para los encuentros y la comunicación. La Luna emergiendo de Escorpión hacia Sagitario nos acompaña con su intensidad magnética, abundante y profunda. Es un lindo momento para la bienvenida a todos en este espacio que queremos compartir con ustedes. Un lugar rodeado de montañas que nos conecta con la intimidad uterina y misteriosa. La invitación es comunicar y dialogar con los anhelos emocionales.

Consultaremos a los oráculos para conectarnos con nuestro ser profundo y sagrado.

Compartiremos una noche especial de re-comienzos, diálogos y construcción. Con mucha vitalidad les damos la bienvenida en este nuevo espacio que se llenará con la presencia y la armonía que surge cuando nos encontramos.
Vestimenta cómoda y pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua o galletas) También algún objeto para cargar en el altar.

PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES COMUNICARSE AL 4152800 / 9-8729183 O AL CORREO SSELOWSKY@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario