martes, 16 de agosto de 2011

¡Descubre tu Diosa y el mensaje de tus sueños!


Sábado 27 de agosto de 09:45 a 18:00 hrs.


Las invito a un nuevo taller destinado a activar la gran diosa en nuestras vidas así como la energía misteriosa de nuestros sueños.
Comenzaremos danzando con instrumentos y tambores, y la meditación nos conectará con nuestro ser femenino a través de las diversas formas en que la Diosa se manifiesta en cada una de nosotras. Trabajaremos con nuestro cuerpo físico, a través de la respiración, la purificación, el dinamismo del baile.
Entraremos más en el simbólico mundo de los sueños. Comentarlos, conversarlos, integrando técnicas de Gestalt para descubrir los mensajes y arquetipos que nos regalan en su onírico lenguaje. La importancia de relacionarnos de forma consciente con ellos en un ejercicio que nos permite dialogar finalmente con nosotros mismos y los misterios de nuestro ser.
Visualizaremos qué arquetipo domina nuestra vida y descubrir qué integrar en este momento para lograr la armonía y la celebración.
El propósito es autodescubrirnos y compartir vivencias con el fin de conectarnos íntimamente con la experiencia del ser madre, hija, amiga, hermana, amante, esposa en nuestras diferentes etapas.

Compartiremos un almuerzo con la especialidad de cada una.

Nos juntaremos de 09:45 a 18:00 horas el sábado 27 de agosto en nuestro espacio a pasos del metro Los Domínicos.
Valor:$25 mil. Solicito que depositen el 50 por ciento para confirmar el cupo. El plazo será hasta el jueves 25 de agosto. Quienes se inscriban antes del miércoles 24,tendrán un 10% de descuento. A los inscritos les enviaremos el programa y algunas instrucciones más específicas.

Consultas e inscripciones: 415 28 o0 – 9/87 29 183 o al mail: sselowsky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario