lunes, 12 de septiembre de 2011

Equinoccio de Primavera
Celebramos a la diosa Venus, el amor y los nuevos brotes
Miércoles 21 de septiembre 19:30 hrs.


Amigas y amigos:
Estamos entrando en la primavera y el despertar a la diosa Venus, la Regente y Directora de Libra, el signo del Zodíaco que marca los comienzos de la estación y de las relaciones con uno mismo y con los otros. Es el mes de la Diosa del Amor, Venus en Roma, Afrodita en Grecia; es la que nos apoya en el trabajo, en los amores y en la voluntad del equilibrio. Y a fecundar nuestras áreas luminosas, porque se produce el mayor ascenso de la luz.
L@s invito a compartir este ritual especial de armonía. Meditamos, danzamos suave y energéticamente para conectarnos con nuestro sentir íntimo, nuestras ilusiones amorosas. Preguntamos al Tarot y a “El Oráculo de las Diosas” y/o a las Runas para que nos orienten con la pareja y el amor en nuestras vidas.

Es una celebración mágica en donde nos revitalizamos con la luminosidad del Equinoccio, la energía de los nuevos brotes primaverales, el amor y sus proyecciones. Los cambios de estación son una oportunidad para re-comenzar, re-iniciar, re-inventarse y preparar nuestra energía para que surjan transformaciones, ¡¡¡ ahora es el momento!!!

Se sugiere traer joyas o piedras para cargar en el altar, vestimenta cómoda y festiva a la vez, algo para compartir (agua, frutos secos o galletas, jugo)
Lugar: A pasos del Metro Los Domínicos. Valor: $12.000 cancelando anticipadamente hasta el lunes 19 en la tarde. $13.000 el mismo día.

Consultas e inscripciones: sselowsky@gmail.com
415 28 00 9-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario