miércoles, 21 de septiembre de 2011

Taller: Develando tu Diosa Interior en Mendoza
Viernes 30 de septiembre sábado 01 y domingo 02 de octubre


Queridos amigos y amigas: Con mucha alegría les cuento la realización del Taller Develando tu Diosa Interior en Mendoza. Acá les cuento un poco sobre el taller de manera general, pero pueden revisar el programa completo pinchando aquí.

Este taller es una instancia de encuentro circular con las diversas facetas de nuestra energía femenina como guardianas de la tierra. Descubrir la manifestación de la gran Diosa en cada etapa de nuestra vida. Invocaremos a los elementos con la formación de un Altar y la importancia de los símbolos. Tendremos una experiencia viva con “El Oráculo de las Diosas” descubriendo la divinidad del momento para cada participante.
Revisaremos en especial los arquetipos emocionales, a través de la meditación, la expresión corporal, la magia, los recuerdos, las conversaciones, vivencias y preguntas.
Nos descubriremos como hermanas y podremos reflejarnos las unas en las otras en los roles de la vida y en los arquetipos: de la Joven Perséfone, la Hija, la Doncella, la Sacerdotisa, la Terapeuta, en la relación con la Madre, la Mujer en Plenitud, La Diosa Démeter con la Abuela Sabia y finalmente, con Hera, el proceso de la Mujer, la Esposa y el Compromiso. Finalizaremos con un ritual de gran celebración.


Día 30 de septiembre: Valor: $40. Lugar: Salon “Encuentro”-O’Higgins 548-Timbre 1-Godoy Cruz
Días 1º y 2 de octubre: Valor: $480. Lugar: Videla Aranda 801-Cruz de Piedra-Maipú

-Se entregará diploma-

-Opción día lunes: sesiones de Tarot y venta de libros: “El oráculo de las diosas” y “Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento”-
Información e inscripción:
Patricia Escoriza: patriciaescoriza@yahoo.com.ar
4248174-cel:155558979

No hay comentarios:

Publicar un comentario