martes, 1 de noviembre de 2011

RITUAL DE LUNA LLENA
SOL EN ESCORPIÓN ☼ ● LUNA HACIA TAURO
MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 19:30 HORAS

Amigas y amigos:
Los invito a celebrar la Luna llena este miércoles 9 de noviembre. Se adelantó la fecha, que inicialmente se celebraba el jueves 10, por mi viaje hacia la apertura de un portal en San Pedro por la especial fecha 11/11/11 . El Sol en Escorpión nos ilumina con intensos rayos de energía, la que nos incita a las transformaciones. Su elemento, el agua, fluye renovándonos y llevándonos a nuevos lugares no explorados que, en esta noche de preluna, podremos conocer a través de una mirada íntima hacia nosotros mismos. La Luna que sale de Aries para entrar en el estético y práctico Tauro, nos inunda de determinación; podremos visualizar el camino para realizar y concretar nuestros anhelos profundos.
Ambas energías, tierra y agua, se mezclan y nace el barro; materia que nos ayuda a construir y consolidar. Consultaremos las runas, el Tarot y “El oráculo de las diosas” para conectarnos íntimamente con estas aspiraciones y saber cómo llevarlas cabo. Compartiremos una noche de trabajo y construcción finalizando el Ritual de 15 días que hiciéramos a Lakshmi, la Diosa de la Buena Fortuna…

Vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua, galletas) y algún objeto para cargar en el altar.
Lugar: A pasos del metro Los Domínicos Valor: $12.000 cancelando anticipadamente en la cuenta adjunta. $13.000 el mismo día

-Se ruega confirmar asistencia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario