lunes, 2 de enero de 2012


PRIMER RITUAL DE LUNA LLENA DEL 2012
SOL EN CAPRICORNIO- LUNA EN CÁNCER
LUNES 9 DE ENERO A PARTIR LAS 19:30 HORAS


Amigos y amigas:
Los invito a celebrar la primera Luna Llena del año 2012, el día lunes 9 de enero a las 19:30 hrs. El Sol se encuentra en el signo de Capricornio, regido por el planeta Saturno que nos invita a integrar la perseverancia, el espíritu de logro y de organización. La Luna se encuentra en Cáncer, signo regido por ella que nos impulsa a los sueños, al romanticismo, el amor y las fantasías. En estos comienzos del nuevo año, todo se abre camino y se nos ofrecen momentos de alegría, y recogimiento para mirarnos, reconocernos y aceptar las transformaciones.
Cáncer nos llevará a observar nuestros anhelos escondidos, a la vez que Capricornio nos incita a concretarlos de manera práctica. Ambas energías, agua y tierra, se mezclan para hacerse barro; aquella materia que nos impulsa construir. Comprendemos mejor nuestras prioridades y el cómo llevarlas a cabo. Se sugiere escribirlas, organizarlas, proyectarlas ante nosotros para llevarlas a cabo y plasmar nuestras intenciones de realización.
Consultaremos el Tarot, El Oráculo de las Diosas y el mágico oráculo vikingo de las runas.
Vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua, galletas) y algún objeto para cargar en el altar.



Lugar: A pasos del metro Los Domínicos Valor: $12.000 cancelando anticipadamente $13.000 el mismo día

- Se ruega confirmar asistencia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario