lunes, 16 de enero de 2012

RITO AL AÑO NUEVO CHINO
LUNES 23 DE ENERO 19:30 HRS.

Amigos y amigas

L@s invito a un ritual para el Año Nuevo chino que corresponde este lunes 23 de enero y los comienzos del año del dragón de agua. Este animal es para los chinos el animal de la fortuna. Conversaremos sobre la sabiduría oriental, el Libro de los Cambios de Sabiduría oriental del I Ching y, especialmente, conoceremos el horóscopo chino de los doce animales a los que convocara Buda transformándolos en símbolos astrales. Sabremos el que nos corresponde y sus proyecciones para el 2012. Este Zodíaco chino se considera un espejo que refleja la relación de la energía particular de cada ser vivo con un animal. Aprenderemos sus características para integrar la naturaleza esencial de cada uno de ellos en cada uno de nosotros. También practicaremos algunos ejercicios básicos y universales entregados por esta cultura milenaria. Junto a la música de ese país, tomaremos té verde y blanco.

Vestimenta cómoda. Pueden traer algo para compartir (frutos secos, jugo, galletas) y algún objeto para cargar en el altar.
Lugar: A pasos del metro Los Domínicos Valor: $12.000 cancelando anticipadamente y $13.000 el mismo día

CUPOS LIMITADOS-CONFIRMAR ASISTENCIA

Taller en Viña del Mar

Viernes 20 de enero en Recreo: “Descubriendo tu Diosa interior”
Meditación. Arquetipos Femeninos con Power Point de las diversas imágenes originales de las 28 diosas en sus símbolos antiguos.
Sesiones de Tarot, venta de libros: El oráculo de las diosas. El despertar de lo femenino y Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento, con 35 cartas
de runas y talismanes.
Informaciones: 98716203. Centro Renacer Mujer


Para aquellos que manifestaron interés en ver la entrevista realizada en el programa Sin Dios Ni Late de Tati Penna, les contamos que pueden verlo en el siguiente enlace pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario