jueves, 15 de marzo de 2012

Celebración inicio año astrológico y talleres año 2012


ESCUELA SÍMBOLOS DEL SER INTERIOR.

PROGRAMA CURSOS 2012

Celebramos el comienzo del Año Astrológico y comenzamos Curso Taller: Formación de Tarotistas: El arte y la sabiduría del Tarot y un Taller de sanación y empoderamiento de la mujer.

CELEBRACIÓN ESPECIAL

Entrando en el fogoso signo Aries que mueve la Rueda del Zodíaco. Comenzamos el Año Astrológico 2012 y celebramos el Equinoccio de Otoño

MIÉRCOLES 21 DE MARZO 19:30 HRS.

Amig@s: Los invito a celebrar el Año Nuevo Astrológico el miércoles 21 de marzo. Comienza el Otoño; época donde todo se tiñe de amarillos, naranjas y marrones y nos incita a la autoexploración; a canalizar todas las vivaces energías que nos deja el verano. Aprendemos a enfocarlas y utilizarlas en cada aspecto de nuestra vida y conservarlas para todo el año. Preguntaremos a los oráculos por nuestros proyectos año 2012 para concentrarnos en la mejor forma en este significativo Año 2012

Consultaremos el Tarot, “El oráculo de las diosas” y, o, las runas para proyectar nuestros propósitos más importantes con nuevos entusiasmos y autoafirmación a la que nos lleva Aries , el primer signo: el líder aventurero que mueve la Rueda del Zodíaco

Lugar: A pasos del metro Los Domínicos.

Valor: $15.000. Consultas e inscripciones: 4152800 y 09-8729183.

Cuenta Banco Santander : 01-08182-9

Rut: 4.813.894-2, a nombre de Silvia Selowsky Hirschler

http://eloraculodelasdiosas.blogspot.com/
www.silviaselowsky.cl

Para más información llamar a los teléfonos: 415 28 00 y 9-8729183 o contacto al mail: sselowsky@gmail.com

CUPOS LIMITADOS - CONFIRMAR ASISTENCIA


I- CURSO DE FORMACIÓN DE TAROTISTAS: EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT

Inicio: Martes 27 de marzo, de 19.00 a 21.30 horas.

Los símbolos del Tarot representan una forma de orientación psíquica y espiritual. El propósito esencial de las 78 imágenes es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo. Esto se logra a través de la revisión experiencial de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores, de significado íntimo y profundo, a la vez que de un sentido universal e iniciático. Meditación. Numerología. Astrología y Mitología.

1° Nivel: Estudio y práctica vivencial con los Arcanos Mayores. Este curso taller es una sanación permanente, un viaje arquetípico de un descubrimiento trascendente, a través del espejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento vivencial y terapéutico. Meditación para cada arcano mayor y revisión autobiográfica con el arcano. Revisamos el mito de cada uno, la relación con el signo, el significado

2° Nivel:Los cautro de corte y personalidad y los diez menores nos introducen en las situaciones de vida expresadas por los elementos.(Fuego, Aire, Agua, Tierra y Eter) Se practican diferentes tiradas de diagnóstico:la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, del Trabajo y de la Prosperidad, con un total de 40 sesiones. De esta manera, descubrimos nuestro poder y potencial personal, mejoramos nuestro contacto con nosotros y nuestras relaciones, comprendiéndonos mejor y preparándonos para poder guiar a otros


Sesio
nes de 2 horas y media que comienzan con Meditación quieta o dinámica. Se entrega diploma. Cupo limitado.

La matrícula tiene un valor de $ 30 mil, incluye ambos niveles. Da derecho a la elección de un Tarot, entre los cinco más utilizados y, a los apuntes sobre tarot, astrología y chacras. La colegiatura vale $ 50 mil, cada cuatro sesiones. Cupo: entre 5 y 9 personas.


II- Taller: desarrollo del potencial de la mujer en sus múltiples facetas

EL DESPERTAR DE LAS DIOSAS

El despertar de las diosas: Taller de estudio vivencial de arquetipos de la mujer. Conduce al autoconocimiento y al desarrollo personal y está destinado al despertar femenino a través de sus diversas facetas y de su multidimensiolidad. Es una invitación a conocer y experimentar el potencial femenino, las herramientas de la mujer que convocan a la intuición, el autodescubrimiento, la creación y la sanación en un compartir vital y energético.

Temas: Descubriendo tu diosa interior - Las Diosas independientes e invulnerables - Los arquetipos emocionales - Las Diosas de gran fortaleza personal - Las divinidades ocultas u oscuras - Las Diosas de sanación - Diosas de la compasión - Diosa Alquímica del amor y de la buena suerte -. Encuentros con Meditación, danza, expresión corporal, reiki, sueños, revisión autobiográfica, escritura, oráculos, textos sagrados, aromaterapia.

18 sesiones: 4 meses y medio, aproximadamente. Valor: Matrícula: $ 30 mil pesos, incluye una entrevista personal de hora y media y la entrega del texto: El oráculo de las diosas (350 páginas, 28 imágenes y una bolsita para texto y cartas) Envío de apuntes. Cupos Limitados. Valor mensual $ 48 mil cada 4 encuentros. Día Jueves.

“SER MUJER; HOY. REFLEXIONES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”: 8 de Marzo,

POR SILVIA SELOWSKY

( 4 Páginas) en Revista SOMOS, ( cuerpo, mente, alma) Marzo 2012


2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi circunstancial defuncion de mis conversiones paranormales por mi eventual exasperacion de la inminente prevaricacion de mis corresponsales polares del vórtice virtual para liberarme de la supeditacion apologal de los tales por un prefecto sexual culminante donde por el póstumo albedrío de la humanidad merecerán el resarcimiento deplorable de la raza humana dependiendo de la impostura popular.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la inspiracion divina de los Dioses de mis avatares correspondientes a los congregados de los templos y de los santuarios y tambien a los devotos para persuadirlos mundialmente de las calumnias del vórtice virtual que me especula apologalmente por aberrarme funestamente. Los devotos deben presentar una querella a mi favor en el sitio PNC.GOB.GT de la policia nacional civil de mi país Guatemala de la América Central y a la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES para investigarme policialmente de la calumnia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar