martes, 17 de julio de 2012

DESCUBRE TU DIOSA Y EL MENSAJE DE TUS SUEÑOS



DESCUBRE TU DIOSA Y EL MENSAJE DE TUS SUEÑOS
Taller Sábado 21  Julio, de 9:30  a 18:30 hrs. en Santiago



Entrando en el signo Leo que representa la alegría de vivir, la fuerza del Sol  con su calidez, espiritualidad y amor.
Este es un encuentro destinado a aceptar nuestros diversos espacios interiores y lo que surge de nuestro inconsciente con una perspectiva activa y amorosa.

-Develando  tu diosa personal en este momento, la hija, la madre, la esposa, la amante y la sabia que habita en ti y en todas nosotras.
-Rememorando recuerdos, sueños y vivencias  fundamentales, interpretación de experiencias oníricas de las participantes.

Utilizaremos la meditación de los siete chakras con sus cristales y piedras respectivas para comenzar, danza, expresión corporal, visualizaciones, imaginería, oráculos, intercambio de experiencias.  Compartiremos un almuerzo creativo  entre todas y tecitos orientales, en los break.
Valor: $ 35 mil, depositando hasta el jueves 19 de Julio, mediodía. Inscripciones en el mismo día: $40.000. Cupo limitado.
Para consultas  comunicarse al: sselowsky@gmail.com , teléfonos :415 28 00 / 9-872 91 83.
Cuenta banco Santander: 0-000-01-08182-9
Rut: 4.813.894-2, a nombre de Silvia Selowsky Hirschler

Los invito a conocer más y mejor el libro Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento (texto acompañado de 35 cartas de runas y talismanes) con datos sobre tu arcano del tarot, tu animal del horóscopo chino, como sacar tu carta astral en sitios de internet en forma libre y las relaciones de tu cuerpo con los signos astrológicos, los elementos y los colores, su significado, la descripción de las diosas y los dioses más importantes y cuál te corresponde de acuerdo a tu nombre, meditación de los ángeles para cada día, los sueños y su significado, sabiduría china: el I Ching y el horóscopo chino, la importancia de las eras astrológicas y la nueva era. Valor promocional: $ 16.900.
Además, El oráculo de las diosas: $ 24.900 y afiches de las 28 diosas $ 6.000.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar