lunes, 26 de noviembre de 2012

Conferencia en México, D.F.


 TALLER "EL DESPERTAR DE LAS DIOSAS,
descubriendo tu diosa interior"

Facilitadora: Silvia Selowsky
Sábado 1° de diciembre de 2012
De 16:00 a 20:00 horas
Intercambio energético: $ 650.00

Esta presentación - taller revisa la importancia de los arquetipos femeninos más conocidos desde la antigüedad hasta nuestros días. En estas imágenes mitológicas nos reconocemos, nos hablan de experiencias universales, comprendemos mejor la autoexploración y el proceso íntimo experimentados por todas las mujeres. Es una instancia de encuentro circular con las diversas etapas y facetas de nuestra energía femenina, como guardianas de la tierra para develar la manifestación de la gran Diosa.
Invocaremos a los elementos y la importancia del mundo simbólico. Tendremos una experiencia viva con “El oráculo de las diosas”, descubriendo la divinidad del momento para cada participante. Es una invitación a experimentar a la joven y a la doncella, la mujer en plenitud, las diosas ocultas y sanadoras. Al darles movimiento y energía, al expresarlas psíquica y corporalmente, nos convertimos en estas deidades. Las mujeres nos fortalecemos al reconocernos en nuestras expresiones propias y, a la vez diversas. Descubrimos a la maga y a la bruja que se encuentran en nuestro ADN,  a la terapeuta, la amante, la oculta, la artista, la sanadora, que están en nuestro inconsciente y las sacamos a la luz.
Este proceso nos ayuda en el autodescubrimiento y la autoestima. Fortalece la identidad y la valoración personal. Al compartir en profundidad con otras mujeres se crea el clima y el espacio de hermandad para el logro de cambios individuales y colectivos.

Más información:

http://www.silviaselowsky.cl/

Confirma tu asistencia a la conferencia a más tardar el viernes 16 de noviembre,
y al taller, a más tardar el lunes 26 de noviembre.
CUPO-LIMITADO
Traer ropa cómoda, calcetines, un cuaderno de apuntes y un espejo.

Aparta con el 50% de anticipo, puedes depositar a la cuenta:
BBVA Bancomer
a nombre de Ana Lilia González López
Sucursal: 0034
Cuenta: 0175235022
Clave: 012180001752350229.
También puedes pagar con tarjeta o en efectivo, directamente en Merkaba el día 19 de noviembre.

Gracias por darnos la oportunidad de crecer juntos en la luz, el amor y el servicio.
Con aprecio
Contacto en México, D.F.            
MERKABA
Liceo y Casa de Sanación 
Dirección: Plutarco Elías Calles, 1762. Col. Portales Oriente. Entre Zapata y Municipio Libre (La numeración no está secuenciada; estamos a cuadra y media de Zapata, pasando la calle de Emperadores. El edificio es blanco con rejas amarillas. TOCA EL TIMBRE QUE ESTÁ DENTRO DE LA REJA.     
Tel: 56-74-86-32
info.merkaba@gmail.com
www.merkaba.org.mx
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Merkaba/127194980649056
Twitter: merkaba_casa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario