viernes, 23 de noviembre de 2012

Ritual de Luna y círculo de mujeres en Guadalajara



Gran Diosa, hoy te invoco.
Gran Diosa, hoy te invoco.
Gran Diosa, hoy te invoco:
Que el contacto contigo sea revelador
y me lleve a los espacios que necesito ver.
Que me haga conocerme y aceptarme más,
que el hecho de descubrirte me ayude a ampliar mis visiones.
Que me impulse a elegir una calidad de vida mejor.
Que me lleve a darme permisos hondos, básicos y esenciales.
A reconocer mi ser profundo y amoroso,
a la vez que me estimule a asumir su fuerza desde las raíces.
Pido sentir, permanentemente, todas tus bendiciones,
Gran Diosa, y encontrarte en cada momento que lo necesite.
Pido confiar en el centro del corazón y
que mi comunicación con otros sea desde allí,
desde mi corazón, ahora y por siempre,
Que así sea


Silvia Selowsky
Viandante de muchos caminos y saberes espirituales, facilitadora de lo Femenino Sagrado
http://www.silviaselowsky.cl/silvia-selowsky, viene desde Chile a nuestra ciudad, para
presentar su obra, en el marco de la Feria Internacional del Libro.
A la par de ello, la noche del miércoles 28 de noviembre, noche de Luna Llena, ha querido
compartir con nosotras en un Círculo de Mujeres/Ritual, que a su decir, consistirá en lo
siguiente:
"Celebramos la Luna llena que corresponde este mes al día miércoles 28 de
noviembre. La Luna estará en Géminis, signo de la comunicación, los intercambios y
las dualidades. El Sol se encuentra en Sagitario, regido por el Dios Júpiter, regente del
optimismo, la abundancia y tiene que ver la búsqueda filosófica y espiritual.
La Luna Llena representa días de la máxima plenitud de lo femenino, uterino y
misterioso; de los sentimientos y del inconsciente. Son días de contacto con la amplia
búsqueda íntima y espiritual que  mueve nuestras vidas.
Las invito a este ritual de autodescubrimiento en donde consultaremos al Tarot, El
oráculo de las diosas  y el Oráculo vikingo de las runas. Así, visualizaremos las
respuestas a los cambios que nos propone Géminis y las adoptaremos con el
entusiasmo propio de Sagitario. Nos inundaremos de ambas energías para
vitalizarnos. Será una noche para dialogar, conocernos y aceptar de manera optimista
todo lo que se nos presenta."
Hay que venir con ropa cómoda, calcetines, una libreta y un bolígrafo. Puedes traer galletas,
frutos secos. Aquí tendremos preparada una deliciosa tisana para compartir.
Esta es una gran oportunidad para celebrar nuestra feminidad. Una experiencia bisagra que
puede beneficiarnos, ante las encrucijadas que cada una de nosotras estemos atravesando,
además de procurar la sororidad con una hermana chilena.
¡Te invito a que vengas, va a ser algo muy lindo!
¿Conoces a alguna mujer de tu confianza que le interese participar? Compártele esta
invitación.

Fecha, miércoles 28 de noviembre y 2012
Horario de 7:30 pm a 10:30 pm
Coste $450.00 pesos mexicanos
Lugar, en mi estudio en Providencia
A la espera de tu respuesta, te abrazo:
Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría
circulodemujeres@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario